Sony Vegas Pro 10.c + crack and keygen (64bit & 32bit)



Sony Vegas Pro 10.c + crack y keygen (64bit y 32bit) | 193,40 MB


editingaudio Video produccióny DVD y se unen en una solución singlepowerful. El software Vegas Movie Studio Platinum tiene todo lo necesario para producir alta calidad moviescorporate videoswedding DVDsand más. Fácilmente editar vídeo en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición HDV y AVCHD de Sony.


Herramientas avanzadas para correctionand compositingcolor vídeo mezcla de sonido envolvente ayudarle a alcanzar resultados de película en su casa de estudio. Y con la autoría de DVD integrada y múltiples opciones de exportación para postingyou en línea puede entregar proyectos sin embargo usted o sus clientes desean.
Potentes herramientas de edición
Eficiente editar y organizar eventos en la línea de tiempo de Vegas Pro con las operaciones de arrastrar y soltar. Aplicar changesreversetime effectstransitionsenvelopescolor real time-stretching y efectos de movimiento. Experta edición compleja SD o HD proyectos de larga duración a través del ratón o el teclado de recorte, junto con potentes modos de edición de expansión. Truy n "Todo puesto de Mytam - Creat por Devil009"? Du t c copia * Di º n Luong Hijo B c (LuongSonBac.com)???
La reproducción en tiempo real y edición no destructiva
La reproducción y edición de vídeo effectstransitions y compuestos sobre la marcha, sin necesidad de procesamiento mientras se visualiza cada cambio al instante en monitores externos en tiempo real. El software Vegas se aprovecha de los equipos de procesamiento de energía por procesos complejos de almacenamiento en caché o efectos directamente a la RAM para una reproducción suave frame-rate y previstas.
Paleta de color más oscuro Nuevo!
El Vegas Pro 9 dispone de una interfaz de usuario schemewhich nuevo color proporciona un entorno ópticamente neutras para la visualización optimizada de colores y mayor facilidad de uso cuando se trabaja en una cabina de edición oscura.
Añadido Layouts Default Nuevo!
Software Vegas Pro 9 le da la opción de diseños predeterminados varias ventanas dispuestas para las tareas de edición de varios. Estos diseños se pueden modificar y guardar para un diseño verdaderamente personalizado y flujo de trabajo diseñado para la forma de trabajar. Nuevo en la versión 9 son los diseños de mezcla de audio y de corrección de color.
Exportación a PSP
Utilice software Vegas Pro 9 para crear contenido y la exportación a un * Sony PSP (PlayStation ® Portable) el dispositivo directamente desde la línea de tiempo. proyectos Entregado a PSP * para el disfrute personal o como un medio para distribuir el contenido para la verificación del cliente.
AVC / AAC de Apoyo
archivo de Vegas Pro 9 proyectos pueden ser prestados a un iPod? compatibles que se pueden transferir a través de iTunes. El proyecto puede ser escrito usando las técnicas tradicionales de edición Vegas y métodos seguidos por la representación explícita el archivo en un iPod compatible con H.264 MPEG4 archivo.
Inserción de fotogramas I en los marcadores
El MainConcept MPEG-2 codifica apoya la inserción I-frame en los marcadores de línea de tiempo. Al proporcionar los fotogramas I en la línea de tiempo de archivos markersa ha prestado capítulo especial y la colocación de navegación punto por el software DVD Architect Pro.
Ventana de acoplamiento flexible
Nuevo en el software Vegas Pro 9 son algunos de los avances radicales para personalizar el diseño y la colocación de la tradicional distribución Vegas. La línea de tiempo ahora puede estar en la parte superior o inferior de la aplicación. lengüetas de acoplamiento de la ventana puede estar en la parte superior o inferior de la base.
Opciones de previsualización de vídeo mejorada
Ver la línea de tiempo Vegas en tanto un monitor interno y un dispositivo externo (o pantalla secundaria) al mismo tiempo. vista previa simultánea proporciona a los editores trabajar con los clientes en un ambiente de estudio para configurar un entorno de visualización profesionales preservando al mismo tiempo los editores de medio ambiente en la pantalla de edición. Opciones de previsualización de aportar soluciones a común ver autos requestswith-FIT proporciona el máximo esfuerzo para ver el espacio disponible.
Proyecto de anidamiento
Anidación le permite agregar un proyecto de Vegas (. Verduras) a la línea de tiempo y editar y aplicar efectos de la misma como si fuera un evento de medios estándar. Anidación también puede ayudarle a organizar una línea de tiempo o aplicar otros efectos.
Pantalla dividida A / B Vista previa
Compare su videoor afectados y no afectados comparar la línea de tiempo con un * imagen del Portapapeles todos pueden ver en tiempo real en un monitor externo a través de hardware 1394 habilitado.
Todo el sistema de Administración de Medios
Puede utilizar la ventana de Media Manager para buscar y gestionar su colección de recursos multimedia para que pueda encontrar el archivo adecuado para sus proyectos de Las Vegas. El Media Manager mantiene una base de datos de su filesincluding la attributesACID metadataand las etiquetas que se pueden asignar para clasificar los clips de audio y vídeo. Truy n "Todo puesto de Mytam - Creat por Devil009"? Du t c copia * Di º n Luong Hijo B c (LuongSonBac.com)???
AAF Importación y Exportación
Usted puede utilizar AAF (Advanced Authoring Format) para intercambiar proyectos entre aplicaciones.
Una sincronización de V / Detectar y reparar
Cuando los eventos de audio y video no son de software alignedVegas pondrá de relieve los acontecimientos en la línea de tiempo para que pueda ver los problemas de sincronización de un vistazo. El software determina si los eventos de origen se sincronizan mediante la comparación de agruparse y la superposición de los medios de comunicación.
Sobre la grabación de automatización
Registro sobre la pista y parámetros de los fotogramas en tiempo real utilizando un ratón o hardware externo superficie de control con el tacto y el cierre modos de grabación y automática del fotograma clave tras la grabación adelgazamiento. control de parámetro de automatización está disponible tanto para estéreo y 5.1 pistas y busesas así como para las envolventes de pista de vídeo.
Edición de alta definición y de salida
Software Vegas Pro 9 admite la edición HD y salida renderingincluding a 1080/60i1080/30p1080/24p720/60p720/30pand 720/24p. Salida de vídeo de alta definición para. AVI.MOVMPEG-2Windows Media 9 y 9.png SeriesRealVideo. Secuencias JPEG. Trabajar con tamaños de proyecto de hasta 2048x2048.
Ajuste de precisión
Vegas Pro 9 ofrece objetos varios "ajuste" de opciones. Usted puede ajustar a los eventos en cualquier pista. En additioncolor con código de los indicadores de presión denotan un tipo de referencia a objetos; markerregioneventcursorgrid. Los proyectos complejos participación de varias pistas con cada uno de los eventos que contiene varios resultar difícil y tedioso para alinear ubicación precisa de los acontecimientos. Al proporcionar más ajustar los objetos a través de la colocación de todos los eventos tracksprecise se simplifica.
Ver los nombres de los medios de comunicación marcador en Eventos
Medios utilizados en la línea de tiempo puede contener marcadores. Software Vegas Pro 9 puede activar la visualización de estos marcadores los medios de comunicación directamente en el caso de la línea de tiempo. Al mostrar los marcadores individuales de los medios en el caso de los medios de comunicación explícita y editor y permite concentrarse en puntos clave de interés con las que saturan el espacio de trabajo completo.
Avanzado Configuración del teclado
Vegas Pro 9 ofrece la máxima flexibilidad para personalizar los atajos de teclado para la transmisión de conocimientos fácil de otra aplicación.
Proyecto de referencias en los archivos renderizados
Cuando su proyecto de Vegas utiliza los medios de comunicación que se hizo con un proyecto referenceyou camino incrustado puede abrir el proyecto de código en la aplicación asociada si es necesario modificar los medios de comunicación más tarde. Para exampleimagine que tiene un archivo de audio en la línea de tiempo Vegas, que se hizo de un proyecto de ACID. En la vista previa de su projectyou Vegas descubrir que, accidentalmente, prestados a su proyecto de ACID con una pista anulada crítica. Usted puede simplemente haga clic en el evento en la línea de tiempo de Vegas Pro y seleccione Edición del Proyecto Fuente en el menú contextual para reabrir su projectunmute ÁCIDO la trackand vuelva a hacer.
Trimmer ventana
Utilice la ventana de la recortadora para seleccionar partes de una pieza de papel que se pueden colocar en los eventos de tracksand crear fácilmente subclips los medios de comunicación que las porciones de referencia de un archivo multimedia.
Scrub JKL: Línea de tiempo y el teclado de recorte
Analice su proyecto para encontrar rápidamente puntos de edición con lavado nueva cinta de estilo. Controla la reproducción de su proyecto a distintas velocidades. JKL Scrub utilizando dispositivos de commandsor shuttlekeyboard externos, como la de un contorno / V Soluciones ShuttlePRO (contourdesign.com).
Interfaz de usuario personalizable
Vegas Pro 9 software tiene una interfaz limpia e intuitiva y utiliza los conocidos comandos de teclado de Windows. La compatibilidad con Windows XP tema y los ajustes de interfaz de color permiten una amplia variedad de personalización que mejor se adapte a su estilo de trabajo.
Usuario puede definir múltiples diseños de acoplamiento de ventanas
Diseñar el entorno de edición Vegas para maximizar la productividad. Dock múltiples ventanas y guardar hasta diez configuraciones de diseño de sistemas de seguimiento de uno y dos. Fácil de recordar un diseño de ventana personalizado para una edición específica taskand instantáneamente cambiar a nuevos diseños durante la reproducción.
Asignación de teclado personalizable
Personalizar los comandos de teclado Vegas para adaptarse a su proceso de edición. Crear y editar shortcutsimport nuevo teclado de un sistema de asignación de teclado o guardar su configuración actual para su uso como una copia de seguridad? Incluso diseños de teclado compartir con otros usuarios de Vegas.
Media subclips
Utilice la ventana de la recortadora crear clips secundarios que las porciones de referencia de un archivo multimedia. Subclips también se pueden crear directamente en la línea de tiempo Vegas. Todos los clips secundarios se agregan al grupo de medios y se puede utilizar como cualquier otro evento en su proyecto de Vegas.
En tiempo real de A / V Encuentro inversa
Al instante revertir los eventos de audio y vídeo en la línea de tiempo, ya sea como una llave de A / V o grupo de eventos como elementos independientes.
Efectos de las carpetas del paquete
Rápidamente retiro de uso frecuente cadenas de efectos en su proyecto de Vegas. los paquetes de efectos en el software Vegas Pro 9 mantener el orden de la cadena y cada plug-in de configuración de lo que te permite aplicar efectos deseados a los medios de comunicación. Truy n "Todo puesto de Mytam - Creat por Devil009"? Du t c copia * Di º n Luong Hijo B c (LuongSonBac.com)???
Apoyo marcador adicional
Software Vegas Pro 9 ofrece soporte para hasta 99 marcadores numerados. La herramienta de marcador permite una fácil navegación entre marcadores adyacentes y edición de múltiples marcadores seleccionados.
Red de representación
Acelerar el tiempo de producción al hacer proyectos multimedia complejos sobre las computadoras en red. Divide los proyectos de Vegas en secciones más pequeñas que se distribuyen a través de múltiples machinesand que el software Vegas volver a montar las piezas en un solo archivo prestados. Cada copia del software Vegas cuenta con dos instalaciones adicionales hacen-solamente.
El teclado de recorte y la Baraja de eventos
Experta editar proyectos complejos de larga duración a través del ratón o del teclado trimmingevent shufflingas así como los modos de onda avanzadas de edición.
Ilimitado Deshacer / Rehacer
El software Vegas permite un número ilimitado de ediciones que se deshagan o restauradas. Rápida y fácilmente restaurar las ediciones anteriores, sin necesidad de rehacer todo un proyecto de Vegas.
Cambios en la versión 10.0:
* Implementación de numerosas correcciones en el editor de línea de tiempo de vídeo FX.
* Implementación de numerosas correcciones en el OFX plug-in API.
* Habilitado 1080-50p/60p de Sony AVC.
* Habilitado prestación B-marco para los perfiles de nonbaseline para Sony AVC.
* Mejora de los estándares MPEG-2 lector.
* Se ha corregido un fallo de la anulación de dos pasos MPEG-2 hace.
* Se ha solucionado un problema que podría provocar sobres FX de automatización para cambiar el parámetro que controla al cambiar de plug-ins con la región efecto de inserción de la consola mezcladora.
* Se ha solucionado un problema que podría provocar el mal plug-in que se añade al añadir un efecto de la región efecto de inserción de la consola mezcladora.
* Se ha corregido un error de deshacer de búfer que podría ocurrir después de pasar por FX en una entrada de bus.
* Se ha corregido un fallo al procesar un archivo MIDI cuando los puertos están habilitados.
* Se ha corregido una inversión de la dirección de desplazamiento vertical en el 3D estereoscópico Ajuste plug-in si se ajuste la rotación y la piedra angular tanto cero.
* Hacer falta plantillas fijas en el vídeo de exportación a XDCAM de diálogo Disco.
* Se ha corregido un fallo al utilizar Mostrar monitor de vídeo en el condensador de ajuste 3D estereoscópico cuando está activo en el monitor externo desde la ventana de previsualización de vídeo.
* Corregidos problemas con Build ESPOLÓN dinámico preliminar no parar cuando se le solicite si Pan / ventana de cultivos es openor parar antes de tiempo si Video FX ventana está abierta.
Sony Vegas colección de plugins
Plug-ins para el editor no lineal videmontazha fabricantes Sony Vegas de terceros. Sony Vegas - programa profesional para multipista recordingediting y montaje de vídeo y audio. Herramientas contenidas en la edición Vegas Proallow y procesamiento en tiempo real formatsDVAVCHDHDVSD / HD-SDI y el ajuste de la creación XDCAMprecise audiothe de sonido envolvente y DVD de doble capa. Puede grabar discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo para preservar los registros de alta calidad. Creación de un DVD estándar con un menusand videosubtitlesmultilingual complejo añadir comentarios hay ningún problema.

Ver:
http://piggyshare.com/file/ptv33ewn/S....and.keygen.rar