el final de doctor house hugh laurie le pone punto final

House está en problemas





Discusiones. La productora de la serie y el canal Fox discuten el contrato para la octava temporada. Aún no hay acuerdo.



Corren tiempos agitados para Doctor House . La exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie está en el centro de las discusiones entre la productora Universal Media Studio y la cadena televisiva Fox. ¿Podrá el cínico y carismático médico Gregory House quedarse sin pantalla? Esa es la hipótesis más temida por sus fans en el mundo entero, que aguardan con ansiedad el curso de las negociaciones que se están haciendo en los Estados Unidos en vistas a la realización de la octava temporada.

Sucede que los derechos de Fox para emitir la serie vencieron el 15 de abril último y que Universal Media Studio amenaza con llevarse el programa a la cadena NBC si Fox no acepta celebrar un nuevo acuerdo en los mismos términos que los establecidos desde la quinta temporada. Es decir, que Fox siga cubriendo los costos de producción de Dr. House más una prima.

Ese acuerdo, cuyo cumplimiento no había presentado demasiadas dificultades para Fox, ahora se ha vuelto una cuestión a evaluar, calculadora en mano. Ocurre que la emisora está en un plan de austeridad que implica recortar los costos de todas sus producciones.

Cualquiera diría que en el caso de Dr. House , dado el éxito planetario que tiene la serie, ningún dólar que se coloque en ella es gasto sino inversión. Y una inversión más que rendidora, considerando que se habla de la serie que más público tuvo a nivel mundial en los últimos años.

Sin embargo, esa afirmación que hasta ahora aparecía como una verdad absoluta, hoy por hoy, admite ciertos matices. Nadie discute que la ficción médica centrada en el complejo Gregory House y su relación con los colegas del hospital sigue siendo un gran éxito televisivo, pero no es inmune al paso del tiempo. Como la lógica indica, el rating no es el mismo este año, cuando transita su séptima temporada que en los años dorados en los que la pantalla chica la recibía con el asombro intacto.

Así las cosas, habrá que ver cómo siguen las negociaciones entre Universal Media Studio y Fox, y armarse de paciencia, porque el canal tiene tiempo para seguir discutiendo los términos contractuales hasta el 16 de mayo próximo, fecha en la que presentará su programación.

Pero, según informó la revista Variety , a pesar de las complicaciones, la negociación tiene altas chances de llegar a buen puerto. Por lo demás, todo indica que Dr. House seguirá teniendo audiencias multitudinarias: basta recordar que en el mes de enero obtuvo cuatro premios en los People´s Choice, que son votados por el público: Mejor drama de TV, Mejor actor (Laurie), Mejor actriz de drama (Lisa Edelstein) y Doctor favorito en la TV, para Gregory.








descargar ultimo capitulo doctor house







califiquen y dejen sus comentarios saludos