Windows xp profesional Sp3 (1 link)

En esta oportunidad les traigo windows xp Service Pack 3



][/img]



Windows XP Service Pack 3 (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.
El SP3 puede ser instalado en las versiones retail y OEM de Windows XP y tener funcionalidad completa durante 30 días sin necesidad de introducir una clave de producto. Pasado ese tiempo, se le pedirá al usuario que introduzca una clave válida y active la instalación. Las versiones de tipo licencia por volumen (VLK) necesitan también que se introduzca una clave de producto.

S.O probado a full ya que es el que uso para reparar computadoras. Cualquier duda no duden en preguntar o mandar un MP. Es una imagen ISO lista para quemar y tiene un peso de 599 mb. El serial del xp apenas llegue a mi casa lo subo Contento/a

http://depositfiles.com/files/h1tw57ula

Serial: RHKG3 - 8YW4W - 4RHJG - 83M4Y - 7X9GW

Una pequeña guia que les puede servir ante cualquier inconveniente.

http://www.configurarequipos.com/doc317.html