Brink [Full-Postmorten][Pc-Dvd9][Español][FLS]

Brink + Update 2 + Medicina Skidrow



INFO:

Uno de los shooters en primera persona más llamativos e innovadores que nos va a dejar este 2011 en compatibles, pero también una apuesta prácticamente a vida o muerte para sus responsables. Los chicos de Splash Damage tienen ante sí su mayor reto: crear una IP completamente nueva desde cero y hacerla funcionar con el éxito de público con el que no han contado sus proyectos precedentes; los alternativos Enemy Territory de temáticas Wolfenstein y Quake.
Ahora presentan como decimos su nuevo juego de acción en primera persona, una fantasía futurista que se separa muy mucho en lo artístico de sus títulos precedentes, pero que sigue volcándose en el apartado multijugador como vínculo hacia lo que habían venido haciendo hasta la fecha. Un título que casi podría etiquetarse de mundo persistente puesto que todo lo que hacemos queda registrado, y su mayor diversión reside en superarlo acompañados.



Más allá de ello el interés de Brink es escaso, lo que significa que si nuestra intención es la de disfrutarlo en solitario debemos borrar la idea de comprarlo de un plumazo. Todo el título está concebido para sacarle partido on-line, y es que no sólo los objetivos pueden resultar repetitivos si los abordamos sin compañía sino que además la IA es bastante deficiente también en esta su versión para PC. Todo lo contrario en su vertiente de juego acompañado, donde la diversión se multiplica y comprobamos lo que de verdad Splash Damage quería para su videojuego.
A pesar de que desde el comienzo del desarrollo los responsables de Brink se mostraron muy interesados en recalcar el potencial narrativo del título, lo cierto es que todo lo referente a su forma de contar una historia es algo decepcionante. La puesta en escena es perfecta en lo estético, con unas cinemáticas de estupenda ejecución y de increíble nitidez en compatibles, y unos personajes protagonistas con unos rostros muy característicos. Sin embargo lo que se nos cuenta es totalmente plano e intrascendente, y las misiones de sabotaje o defensa rápidamente empezarán a parecernos no sólo trilladas y repletas de clichés, sino también repetitivas y algo carentes de inspiración.



Lo lamentable del tema es el hecho de que había material de base para lograr algo notable en el aspecto narrativo, quizá no revolucionario, pero sí como mínimo interesante desde el punto de vista de contarnos una historia con algo de gancho. En Brink todo gira alrededor de un lugar llamado Ark, una suerte de isla artificial que comenzó como un experimento de autosuficiencia de cara al futuro pero que acabó como la única esperanza de un reducto de la humanidad ante el crecimiento de los mares. El Ark se dividió en dos facciones como fruto de las diferencias sociales y 40 años después es cuando comienza el videojuego, con una isla plagada por las enfermedades y la sed y con un bando revolucionario entregado a la causa de liberarse del ejército autoritario que lo domina, para así escapar de la zona.



Al comienzo del juego elegiremos bando, precisamente entre unos y otros, con la misión de Salvar el Ark o Escapar de éste, y pese a que en cualquier momento podremos cambiar de lado, lo cierto es que nuestro personaje por defecto será perteneciente al escogido desde el principio. A partir de entonces accederemos a los vistosos menús de Brink, un conglomerado de cuidados interfaces en el que tendremos acceso a las diferentes opciones de juego.
La que nos interesa por el momento es el modo campaña, uno de los grandes alicientes del juego y una modalidad que puede disfrutarse en solitario o acompañado. Como hemos adelantado en la entrada del texto, entre otros los problemas relacionados con la IA impiden un disfrute completo de esta experiencia off-line, no obstante ésta gana enormes enteros si la compartimos con amistades o al menos jugadores de todo el mundo. La totalidad del modo se divide en dos partes, una por cada bando, y el total de las misiones alcanza las 12, con dos más alternativas para cada una de las facciones con versiones diferentes del tipo "qué es lo que habría pasado si...".



Cada misión comienza con una espectacular cinemática que nos presenta los eventos que están por acaecer, y desemboca en una presentación clara de objetivos que casi siempre tienen que ver con la destrucción de defensa de objetivos, o con el asesinato o protección de rehenes, VIPs, etcétera... Todo bastante rutinario, sí, y realmente con poco interés, no obstante en el momento en el que saltamos al escenario todo esto se olvida, puesto que la acción es tan frenética y vertiginosa que cualquier otra consideración prácticamente pasa a quedar en segundo plano.
El gran reclamo de Brink es su acción desenfrenada... y punto. Su propuesta es algo exigua en cuanto a contenidos: Sólo una muy breve Campaña, las Partidas Libres en dos modos (objetivo y cronómetro, muy similares) pero en los mismos nueve escenarios, y los cuatro desafíos; pero el conjunto es tremendamente rico en cuanto a sus posibilidades de brindar un ritmo trepidante con los mimbres de los que hace gala. Tanto es así que todo, tanto la campaña como las misiones seleccionables en solitario, ofrecen la sensación de ser todo parte de una misma unidad: Un totum revolutum, en el que podemos formar parte de una historia o escoger misiones de una en una, pero en la que en todo momento viviremos acción constante y sin paliativos con y contra humanos o con bots ocupando sus sitios.



El mayor problema del título viene de su propio origen conceptual, y es que no hay una campaña individual off-line como tal separada de forma independiente de unos modos multijugador cooperativos o competitivos. Todo es una unidad de la que entramos y salimos constantemente a nuestro libre albedrío y que carece de nexos comunes entre sí, dando lugar a una experiencia divertida a corto/medio plazo, pero algo breve y excesivamente episódica como para ser disfrutada a largo término.
Es importante matizar que los escenarios del título son de un tamaño moderado, pero muy coquetos en cuanto a diseño y trazado de sus desniveles y mezclas de arenas y pasillos. Todo ello para favorecer una jugabilidad muy frenética en la que apenas hay momentos de respiro, y en la que algunos elementos de diseño muy novedosos favorecen un tempo que no decae en ningún momento y que nos permite estar desbordados por la acción en todo momento.




Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-16
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Idioma:
- Voces: Español
- Textos: Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: DVD9
Formato: ISO
Crack: Skidrow
Desarrollado por: Splash Damage
Distribuido por: Bethesda Softworks
Edad recomendada (PEGI): 16+



[enlace]

[enlace]

REQUISITOS MINIMOS:
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o equivalente
· Memoria: 2 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GS/AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalentes
· Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
· Espacio en disco duro: 8 GB libres

REQUISITOS RECOMENDADOS:

· MicroProcesador: Intel Quad Core i5
· Memoria: 3 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460/AMD Radeon(tm) · HD 5850
· Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
· Espacio en disco duro: 8 GB libres


INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- INSTALAR Update 2.
4- COPIAR y PEGAR crack SKIDROW dentro de la carpeta donde hayais instalado el juego.
5- JUGAR.


NOTA: Probado en mi Windows 7.

LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88




http://www.fileserve.com/file/8dEtnhR
http://www.fileserve.com/file/g2QScc4
http://www.fileserve.com/file/DEbvRxS
http://www.fileserve.com/file/Bjt2HjC
http://www.fileserve.com/file/CbMHSK8
http://www.fileserve.com/file/NNcgHXN
http://www.fileserve.com/file/hrc76Nt
http://www.fileserve.com/file/z4TTx7P
http://www.fileserve.com/file/MzvmUME
http://www.fileserve.com/file/7kJGsdb
http://www.fileserve.com/file/c6bDm6g
http://www.fileserve.com/file/mdpACSF
http://www.fileserve.com/file/fbUXu4S
http://www.fileserve.com/file/cSZ5hMA
http://www.fileserve.com/file/EVa9kTD
http://www.fileserve.com/file/ZxEk242


GRACIAS y espero que os guste!! Contento/a