Crea tus propios juegos PC

Hola visitantes y usuarios de CasitaWeb este día les traigo un post que les dirá como hacer juegos para PC de forma sencilla y fácil con un programa llamado GameMaker8pro ¡ADELANTE!

Jugar juegos de computadora es divertido. Pero en realidad es más divertido diseñar los juegos de computadora tu mismo y dejar que otras personas los disfruten. En el pasado, la creación de juegos de computadora no fue fácil. los juegos para computadora que utilizas o compras hoy en día suelen tener uno o dos años de desarrollo con equipos de entre 10 y 50 personas. Y todas estas personas tienen mucha experiencia: programadores, diseñadores de arte, técnicos de sonido, etc

Sin embargo,GameMaker ha cambiado esto. Con Game Maker tu puedes crear tus propios juegos de computadora rápidamente sin la necesidad de aprender un lenguaje de programación. Por supuesto, no esperes crear tu propio Halo 4 o Virtua Tennis en unas pocas semanas. Pero eso tampoco es necesario. La alegría de jugar un juego no está relacionada con su complejidad. Juegos más simples, como Tetris, Bejeweled, Space Invaders, etc. son muy divertidos de jugar y mucho más fácil de crear.


Game Maker ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con solo saber arrastrar y soltar te permite crear tus propios juegos con gran rapidez. puedes importar y crear imágenes, sprites (imágenes animadas) y sonidos y utilizarlos.  con Game Maker viene incluido con una colección considerable de esos recursos para empezar. también puedes definir fácilmente los objetos en tu juego e indicar su comportamiento, y se puede definir ROOMS (niveles) en la que el juego se lleva a cabo. Y si quieres un control total no es en realidad un lenguaje de programación fácil de utilizar, construido en el Game Maker que le da un control total sobre lo que está sucediendo en su juego y si quieres un control TOTAL de tu juego, Game Maker tiene un lenguaje de programación fácil de usar (aunque esto es opcional).

Game Maker se centra en juegos de dos dimensiones. Así que no tiene la intención de crear mundos 3D como Quake, aunque hay ciertas opciones de funcionalidad para gráficos 3D. Pero no deje que esto le ponga triste. Muchos juegos usan tecnología de sprites(dibujitos/facetas) 2d, aunque se ven muy de 3 dimensiones. Y el diseño de juegos de dos dimensiones es mucho más fácil y más rápido.
____________________________________________________________________________________________

Bueno eso solo fue la introducción

Ahora les dejo un PACK que yo hice y contiene lo siguiente
.-.-.-GM deluxe pack contiene:
-GameMaker 8.0
-Crack (para convertirlo en pro)
-instrucciones para instalar
-Manual en ingles (próximamente estará en español)
DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=86HXIG2E

CAPTURAS:




[img]http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://gamemakerblog.com/wp-content/uploads/2009/04/gamemaker8-sprite-frames.png&imgrefurl=http://gamemakerblog.com/2009/04/13/help-
yoyo-test-gamemaker-8s-sprite

NOTA: VIENE EN UN .RAR SIN PASS, EL PROGRAMA ESTA EN INGLES

PRÓXIMAMENTE LA VERSION 0.2 DE GM PRO DELUXE PACK

COMENTEN Gran sonrisa