Picasa 3






Para muchos una de las carencias, por así decirlo, de Microsoft Windows suele ser el visor de imágenes integrado por el propio sistema operativo, que no cuenta con todas las herramientas básicas necesarias, por lo que muchos optan por usar un programa especializado en dicha labor.



Por ejemplo Picasa, el visor de imágenes desarrollado por Google, que entre sus características especiales incluye integración con el áblum de fotos virtual de igual nombre que el software, además también incluye soporte de publicación en blogs de Blogger.
También cuenta con atractivos efectos visuales que vuelven aún más interesante y ameno el uso del programa, te permite ver las fotografías una a una, o en modo de presentación, lo que puede ser más práctico a la hora de mostrar las fotografias a toda la famlia o amigos.



Cuando abres una fotografía contarás con todas las herramientas básicas para su edición, además si ingresas a la zona de edición con Picasa contarás con mayores funcionalidades, entre las que se incluyen la correción de ojos rojos, efectos con tonos de colores como sepia, blanco y negro, entre otros.
Pero Picasa no se queda ahi, también te facilita la posibilidad de crear videos con las fotografías que desees, así como crear collages con varias fotos, lo que lo vuelve una aplicación sumamente completa, además de ser completamente gratuita.






http://www.duckload.com/download/5714877/0887.exe


 Contento/a  Contento/a  Contento/a