Jdownloader v0.9581 + Antirecaptcha + parche[Mayo 2011]



jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, FileServe, MegaUpload o RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

Para que jDownloader esté en español, solo hay que elegirlo como idioma durante el primer inicio. ¿Sigue en inglés? Ve a la pestaña de opciones -es la tercera- y en Interface elige Spanish. Una vez listo, copia al portapapeles los enlaces de descarga para que jDownloader los detecte automáticamente.

jDownloader pone las descargas en cola, valida los enlaces y consigue burlar muchos mecanismos de protección, como los captcha, esas palabras que deben ser transcritas antes de iniciar una descarga. jDownloader también descomprime archivos RAR y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.

¿Tienes una cuenta Premium? jDownloader tiene un amplísimo menú solo para ti, en el que puedes insertar tus usuario y contraseña para acelerar al máximo las descargas.


Tamaño:24,2 MBS.O.Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7jDownloader soporta los siguientes formatos LC, JDC, CCF, RSDF, METALINK

Antirecaptcha v2.00 + parche v2.04

Antirecaptcha seguirá estudiando ésta nueva contramedida...

La versión 2.00 de Anti RC ST, se queda con un bajo porcentaje de acierto, entre un 2% y un 3%.

La versión 2.01 de Anti RC ST (aùn sin publicar) tiene entre un 6% y un 8% de acierto, y sin estar preparada para esta contramedida. Esta versión no se publicará por el momento.

La versión 2.02 de Anti RC ST (en desarrollo) ha obtenido por el momento entre un 14% y un 16% de acierto, contemplando ya las nuevas contramedidas en su funcionamiento interno.

Se instala el Tesseract 3.00 seleccionando la ruta correcta de instalación según sea un sistema x86 o x64, y en sistemas portables es necesario ejecutar el instalador en cada PC donde se use, al menos en su primer uso.

Para instalar solo es necesario ejecutar el archivo ejecutable y elegir las rutas para instalar. Si ya lo tiene instalado solo ha de descomprimir el PATCH en el directorio del plugin y sobre-escribir.

Después de la instalación, en Inicio > Todos los programas > Anti reCAPTCHA ST > Están disponibles las librerías VB6 y VC2008 para quien no las tenga instaladas.

HISTORIAL DE REVISIONES:

Revisión v2.0.4: Se soluciona el bucle infinito, el procentaje de acierto sigue igual.

Revisión v2.0.3: Se soluciona el error "File not found" de la rev anterior, el procentaje de acierto sigue igual, sin cambios.

Revisión v2.02: Se publica en forma de Patch y es capáz de reconocer las nuevas imágenes de reCAPTCHA de Google.

Revisión v2.00: Mejoras en el plugin, nuevo archivo de entrenamiento de Tesseract, instalador, opciones de resto de librerias, etc...

Revisión v1.9c: Eliminado el error que indica que no encuentra la imagen, reducción del tiempo de ejecución del plugin, otras mejoras...

Revisión v1.9b: Optimizadado de codigo, corrección de errores en la regeneración de la imagen.

Revisión v1.9: Pequeñas mejoras en plugin y sustancial mejora en el reconocimiento entrenando al OCR Tesseract.

Revisión v1.8: Suprimido Fileserve de jacinfo.xml. Mejorado el reconocimiento de la palabra "desconocida" por dos motivos:
1.- Ayuda a Tesseract a reconocer mejor la palabra "conocida", y por tanto mejora sensiblemente el porcentaje de éxito.
2.- El reconocer la palabra "desconocida" ayuda a Google a seguir digitalizando libros y documentos.

Revisión v1.7: Optimización del codigo, aumentamos entre un 1% y un 2% su porcentaje de efectividad.

Revisión v1.6: Ejecución en segundo plano activada, eliminadas librerias .ocx para evitar conflictos.

Revisión v1.5: Ejecución en segundo plano activada, borrado de imagenes .bmp, añadido host "duckload.com".

Revisión v1.4: Se ha aumentado el porcentaje de acierto entre un 2% y un 6%.

Revisión v1.3: Se ha solucionado el reconocimiento en blanco del OCR.

Revisión v1.2: Se han mejorado algunas opciones poco significativas.

Tamaño 6 Mb
Archivo .rar
Instalar primero el antirecaptcha y despues sobre escribir el archivo del parche en el directorio donde se instalo el Jdownloader.



http://freakshare.com/files/ktdlfjxa/Antirecaptcha.rar.html
http://freakshare.com/files/h7xv1vw3/JDownloaderSetup-1-.rar.html