.::Megapost de programas -recomendables-::.



PCDJ DEX es una herramienta de creación musical que nos permite importar y mezclar cualquier canción de nuestro ordenador en formato mp3, ogg, wma, flac, wav o iTunes (desprotegido).

El programa incluye varios skins que proporcionan distintas interfaces para usuarios de cualquier nivel. De forma que podrás adaptar el aspecto de tu ventana de trabajo a tu experiencia como DJ, lo que resulta especialmente útil para los más novatos debido a la cantidad de opciones disponibles inicialmente.

Si bien PCDJ DEX soporta todos los dispositivos midi que le conectes, el programa viene especialmente optimizado para utilizar cualquiera de los siguientes: Denon DJ’s DN-S1200, DN-HD2500, DN-HC4500 y DN-HS5500.

PCDJ DEX incluye una cantidad de efectos enorme, que dependiendo de nuestro grado de experiencia nos pueden llegar a ser muy útiles. Así pues, sus excelentes prestaciones y su adaptación a diferentes niveles de experiencia, lo convierten en un programa muy interesante.


http://depositfiles.com/files/ldc7mewc4




Free Studio es un paquete que contiene veinte pequeñas aplicaciones para trabajar con ficheros multimedia que permiten hacer prácticamente de todo.

Cinco de ellas resultan útiles para realizar diversas operaciones con el servicio web YouTube: descarga y subida de vídeos, conversión al formato MP4 o extracción del sonido a un archivo MP3.

También es posible encontrar herramientas para realizar paqueños ajustes en ficheros de audio y vídeo, entre ellas: rotar, voltear y recortar.

Otras aplicaciones incluidas en Free Studio te permitirán extraer fotogramas de una secuencia de vídeo, ripear y quemar DVD, realizar conversiones entre formatos multimedia, etcétera.


http://depositfiles.com/files/qkggdco9e




Ares se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet. Música, vídeos, documentos, archivos... todo lo puedes encontrar en Ares.

Pero sin duda alguna, lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas P2P (como eMule) es la ausencia de archivos corruptos y su enorme velocidad de descarga.

Como en otros programas P2P, en Ares podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas o realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios.


http://depositfiles.com/files/cfwp3m74y




BPM Studio es una potentísima aplicación basada en el famoso programa Denon 2000F con la que convertiras tu PC en un estudio de grabación y mesa de mezcla de archivos MP3.

Aunque en un principio el programa estaba destinado principalmente para DJs y discotecas, lo cierto es q gracias a sus múltiples herramientas para la edición de sonido podremos modificar las canciones a nuestro gusto mejorandolas o quitandole aquellos elementos que sobran.

El programa incluye un editor de samplers y ficheros, opciones de fade para la transición entre 2 canciones, contador de BPM, reproductor de CDs de audio, un codificador de archivos MP3, herramientas para la modificación en el tempo y tono de la canción... Además, soporta una amplia variedad de tarjetas de sonido.

BPM está desarrollado con un diseño bastante atractivo y una estructura muy bien diferenciada para que el usuario no se pierda aunque a simple vista pueda parecer demasiado complejo


http://depositfiles.com/files/wwepbqnfl




¿Buscas un gestor para tus descargas que optimize la velocidad de transferencia al máximo? Download Accelerator Plus es lo que estabas esperando.

El programa acelera la descargas de tus ficheros en internet mediante la fragmentación de los mismos, de este modo exprime al maximo la conexion y minimiza el tiempo de espera.

DAP realiza un excelente resumen de descargas pausadas o interrumpida y soporta todo tipo de conexiones (incluyendo RTB, cable y ADSL).

Además, el programa alcanza una velocidad máxima de descarga, soporta descargas máximas simultaneas y se complementa con una gran variedad de opciones que sin duda cumplirán todos los requisitos que le exiges a un gestor de descarga.


http://depositfiles.com/files/itsz63uh5




Enfréntate Brain Trainer 2, la continuación del superventas de PC y descubre de qué eres capaz realmente en estas nuevas 15 actividades lúdicas y cerebrales.

Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!

5 categorías de actividades: Lógica, Memoria, Posicionamiento espacial, Números y Juegos de palabras.

15 actividades diferentes: Collage, Transición, Chenille, Equilibrio, Pirámide, Sorobán (ábaco japonés), Construcción, Laberinto, Complemento, Nuevo Objeto, Camino perdido, Formas, Códigos, Orientación y Dominó.

Especialmente creado para ejercitar la memoria, entrenar la concentración y poner a prueba la vivacidad de espíritu. Un número indefinido de actividades: el programa genera automáticamente nuevas cuestiones y combinaciones en cada sesión.

Hasta 5 niveles de dificultad, adaptados a tu progreso. Registra tus resultados, por actividad y por el conjunto del programa. Sigue tus progresos diariamente, semanalmente o bien anualmente.


http://depositfiles.com/files/mnpg70w8j




Ventrilo es un sistema de comunicación por voz muy popular entre los jugadores online que permite mantener una conversación entre varios usuarios al mismo tiempo, charlas uno a uno o escuchar una conversación múltiple sin participar en ella.

Los usuarios de Ventrilo (clientes) se conectan a un servidor de la aplicación, por lo que para poder utilizar el programa es un requisito indispensable conocer la dirección IP del servidor y la nuestro ordenador.

Con Ventrilo es posible establecer varios canales de comunicación simultáneos y limitar su uso de forma temporal o en función de los clientes conectados. Otra característica interesante es la posibilidad de utilizar la función Text to Speech de Windows para reproducir los nicks de otros usuarios o los mensajes de texto recibidos.


http://depositfiles.com/files/gewastvhq




No todos los ordenadores están preparados para sacar el máximo rendimiento de los juegos que ejecutamos en ellos, pero podemos intentar mejorarlo destinando más recursos para ello.

Game Booster es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá destinar más recursos a la ejecución de juegos, haciendo que su rendimiento aumente.

El programa dispone de diversas herramientas para mejorar el rendimiento de los juegos: actualizador de drivers de la tarjeta gráfica, defragmentador de juegos, mejoras en la configuración del sistema para la ejecución de juegos y configurador de dispositivos de juego.

Todas estas herramientas se pueden activar de una sola vez con tan solo un clic desde la pantalla principal. De la misma forma, cuando acabemos de jugar, podremos restaurar el sistema a su estado anterior con un solo clic.

De esta forma, Game Booster se convierte en una excelente manera de mejorar el rendimiento de nuestros juegos sin tener que utilizar otro ordenador para ello.


http://depositfiles.com/files/hecjzhgpz