Reproduce toda clase de videos



VLC Media Player es uno de los reproductores gratuitos más potentes de la red, y por lejos uno de los más utilizados en todo el mundo dado a su impresionante compatibilidad con la mayoría de los formatos de video existentes.

Lo más interesante de este reproductor, y probablemente la fuente de su éxito, es que viene con una muy variada selección de codecs integrados.  Gracias a esto, no depende del paquete de codecs de turno que tengas instalado en tu sistema, y te brinda la total seguridad de que efectivamente podrás ver cualquier película en su larga lista de formatos aceptados.

Algunos de ellos son: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV y FLAC, entre otras tantas posibilidades adicionales.

VLC Media Player soporta también la inserción de subtítulos (tanto manual como automática), permite manejar distintas pistas de audio de una misma película (ideal cuando está disponible en varios idiomas), e incluso tiene la capacidad de abrir descargas incompletas del eMule, un detalle sumamente interesante para quienes utilizan el popular cliente P2P.



Pero la cosa no termina solo aquí ya que, como si todo esto fuera poco, VLC Media Player puede ser utilizado como servidor o cliente para recibir o enviar videos en streaming, lo que significa que puedes conectarlo en red (o por internet) y hacer que tus videos, DVDs o incluso tus capturas de TV se reproduzcan en cualquier otro ordenador conectado y viceversa.

Este es un programa multiplataforma, lo que significa que existen versiones compatibles con prácticamente todos los sistemas operativos más populares como Windows, Mac OS X y varias distribuciones de GNU/Linux.



VLC Media player está desarrollado bajo código libre, y se nutre del aporte de miles de usuarios de todo el mundo que no solo pueden crear sus propias versiones, sino que además desarrollan sus propias skins (pieles) para que cada uno pueda darle su toque personal al reproductor.

En definitiva, una de las mejores opciones a la hora de escoger un buen reproductor de video, que además cuenta con la ventaja de ser totalmente gratuita.  Es una buena forma de escapar a los clásicos reproductores multimedia, y olvidarse de una vez y para siempre de estar instalando codecs cada vez que bajes un video nuevo.




http://www.duckload.com/dl/lbQT2


 ;)