Justified [HDTV Temporada 2 VOSE][13/13][FS 1Link]






Justified es la historia de un oficial de policía, Raylan Givens (Timothy Olyphant, Daños y Perjuicios), un verdadero héroe hasta la médula y algo desfasado en su forma de vestir, dado que suele llevar sombrero y botas de vaquero, y que lleva su arma en una moderna pistolera, un arma que sólo desenfunda cuando tiene que hacerlo, y cuando lo hace, dispara a matar porque, tal y como él lo ve, ese es el propósito de las armas. Givens es un moderno hombre de la ley al estilo de los del siglo XIX, llevando su sentido de la justicia a un límite que le hace ser el objetivo de los criminales y le provoca problemas con sus jefes en el servicio de alguaciles. Ese conflicto terminará con el traslado de Givens al distrito federal de la ciudad en la que creció.

Raylan nació en una pequeña población rural del sureste de Kentucky. Fue en Harlan donde jugaba a la pelota, andaba detrás de las chicas y extraía carbón de sus minas. Era todo un anacronismo. Era un duro y aguerrido caballero que encontraba fascinante su trabajo en la cantera, pero que nunca cedía ni un milímetro en sus posturas. Si excavabas bajo su plácida fachada, encontrabas a un hombre enfadado con el mundo, que creció al lado de un padre conocido por ser un malvado forajido, y quien sabía mucho más lo que no quería ser en la vida que quien era en realidad. Y es de Harlan, a la temprana edad de 19 años, de donde escapó, decidido a convertise en U.S. Marshal.

Ahora, años después de todo eso, después de tirotear a un pistolero en un hotel de Miami y como consecuencia de esa muerte desatar la ira de sus superiores en el servicio de U.S. Marshal, Raylan ha sido enviado como castigo al único lugar del mundo al que juró que jamás regresaría... Kentucky. Allí deberá volver a enfrentarse a un caluroso grupo de criminales que desea darle la bienvenida y, por supuesto, a sus propios demonios personales. Rylan deberá volver a formar equipo con su antiguo camarada, Art Mullen (Nick Searcy, De la Tierra a la Luna), el responsable de la unidad regional de los U.S. Marshal en Lexington, y trabajar con sus nuevos compañeros, Tim Gutterson (Jacob Pitts, The Pacific) y Rachel Brooks (Erica Tazel, Life).

Raylan, Art y los demás miembros de la unidad hacen lo mismo que todos los U.S. Marshals, rastrean a los criminales fugados, protegen a testigos y transportam a los prisioneros hasta la cárcel o los juzgados. Pero en su regreso a Kentucky, Raylan tendrá que lidiar también con un pasado lleno de suficientes esqueletos como para poblar un cementerio.

Al volver a su ciudad natal, Raylan vuelve a encontrarse con su viejo amigo y ex-compañero en la mina de carbón, Boyd Crowder (Walton Goggins, The Shield), ahora reconvertido en atracador de bancos a la fuga, un supremacista blanco con dos vicios muy malos, hacer explotar cosas y el dinero, actividades que normalmente le gusta hacer al mismo tiempo. Aunque también se reencontrará con compañías femeninas. Como Ava Crowder (Joelle Carter, Monk), una animadora del instituto de la que estaba enamorado profundamente en su juventud o su ex-esposa, Winona Hawkins (Natalie Zea, Sexy Money). Pero si hay una figura que afecta a Raylan en este reencuentro, esa es sin duda la de su propio padre, Arlo (Raymond Barry, Caso Abierto), que a pesar del paso de los años mantiene cierta tendencia hacia el crimen.



Timothy Olyphant Raylan Givens
Nick Searcy Art Mullen
Natalie Zea Winona Hawkins
Jacob Pitts Tim Gutterson
Joelle Carter Ava Crowder
Walton Goggins Boyd Crowder
Erica Tazel Rachel Brooks
Raymond Barry Arlo


Título Original  Justified
Creador Graham Yost
Producción Ejecutiva Elmore Leonard
Estudio FX Productions / Sony
Género Acción
Temporada 2ª temporada
Episodios 13
Fecha de estreno 16 de marzo de 2010
Lugar de rodaje California y Pennsylvania (Estados Unidos)
Sintonía Long Hard Times to Come - Gangstagrass
Distribución Sony
Audiencia temp. pasada 3,40 millones de espectadores
Horario de emisión Martes 10.00 p.m.
Emisión en España Calle 13




Video Divx  250 aprox SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link ver FQM SIN SUBTITULOS







DESCARGA DIRECTA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS







DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION SIN SUBTÍTULOS

SUBTITULOS