Starcraft+Broodwar portable v1.15, 1.16 + jugar en internet

Hola amigos les traigo este gran juego de estrategia portable ademas de como jugar en internet con miles de jugadores de todo el mundo..






V 1.15 = http://depositfiles.com/files/6cbbwn8zb
V 1.16 = http://freakshare.com/files/7hjj12l1/Starcraft-Brood-War-V-1.16.rar.html  <--- es la mas usada en red
Garena = http://freakshare.com/files/ql5tca49/GarenaSP_setup.exe.html   <---- Freakshare
              http://depositfiles.com/files/s9gvqg3es]http://depositfiles.com/files/s9gvqg3es   <---- Depositfiles  



Como usar garena ?'.. Para todos aquellos que no sabes como usar, aqui los pasos..

1.- Bajar el programa Garena e instalarlo
2.- Entrar a la pagina de garena oficial y registrarte(gratis) --->  www.garena.com/ (de aca puedes bajar el programa si prefieres)
3.- Una vez instalado el programa y que estes registrado, abrirlo e ingresar con tu nickname y tu clave de acceso
4.- Vas a la casilla de juegos y te aparecera como en esta imagen



5.- Seleccionas cualquier juego que desees jugar de los que aparecen, starcraft para nuestro caso
6. Seleccionaras una region en la que desees jugar, entraras a una sala, la que tu desees dando doble click sobre ella(que este en verde de preferencia) checa la imagen



6.- Ya que entres a la sala que desees, te colocara en la ventana de chat de dicha sala, aqui le daras click en el boton de opciones que aparece justo arriba de el boton grande de empezar juego iras a configuracion le daras click y seleccionaras tu archivo ejecutable(es el que utilizas para iniciar el juego, nota que no sea el acceso directo).
nota: Solo seleccionaras el archivo ejecutable una vez despues podras empezar el juego directo, esto a menos que quieras cambiar de version, si es asi seleccionar el ejecutable de la otra version y empezar el juego.



7.- Le das empezar juego y te abrira el juego, tendras que entrar a Multiplayer y seleccionar Local area network, listo a disfrutar grandes partidas.





Todos los pasos los redacte yo, disculpas por algunas falta de ortografia, si alguien no entiende o tiene alguna duda conserniente a el tema dejar un comentario y tratare de resolverlo, o si me falto algo hacer el comentario, asi podremos ayudar a los que tengan dudas, un saludo.