Megapost Juegos [PC]

[PC] Plants vs Zombies




SInopsis

Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas! Armado con 49 plantas, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombis. Obstáculos como la falta de la luz del sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. ¡La diversión no acabará nunca!

Ficha

Titulo: Plants vs Zombies
Idioma: Ingles
Plataforma: PC
Número de juadores: 1
Género: Arcade/Tower Defense
Tamaño: 52MB aprox.
SO: Windows XP|Vista|7

Instrucciones de instalación dentro del archivo

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512+MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX


http://filekeen.com/jchvza18gtki/PC.PlantsvszombieZ.viniss.ptati.zip.html




[PC] GTA San Andreas



La trama comienza cuando Carl Jonson regresa para recuperar a sus hermanos enfrentados y a sus amigos de la banda de los Orange Grove. En las calles todo serán dificultades. Carl Jonson tendrá que enfrentarse al acecho de dos policías corruptos y la persecución de las bandas rivales, pero ante todo, tendrá que recomponer su banda.

Titulo: GTA SAN ANDREAS
Idioma: Audio(Ingles),Textos(Español)
Plataforma: PC
Tamaño: 536 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7

http://filekeen.com/yaihmulq7gx1/GTA_San_Andreas.rar.html




[PC] Need for Speed Underground 2



Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™ Underground 2.
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.

Titulo: Need for Speed Underground 2
Idioma: Ingles.
Plataforma: PC
Genero: Carreras.
Tamaño: 1.3 Gb.
SO: XP / Vista / Windows 7

Requerimientos:
Procesador: 800 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Disco duro: 600 MB


Parte 1

http://filekeen.com/kthj8m66h53d/PC.Need.For.Speed.Underground.2.viniss.ptati.part1.rar.html


Parte 2

http://filekeen.com/a2wjatptfkxh/PC.Need.For.Speed.Underground.2.viniss.ptati.part2.rar.html




[PC] Frets on Fire (Guitar Hero)



Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.
El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.

Titulo: Frets on Fire
Idioma: Español
Plataforma: PC
Genero: Musical
Número de jugadores: 2
Tamaño: 42 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7

Requerimientos:
Procesador: 600 MHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c


Juego

http://filekeen.com/oh1qyizpv60y/PC.Frets.on.fire.Guitar.hero.3.rar.html


Canciones

http://filekeen.com/o169ys08irle/PC.Songs.viniss.ptati.rar.html



Resident Evil 4



Han pasado ya 6 años desde el incidente de Racoon City y la compañía Umbrella ha sido desmantelada. Leon S. Kennedy después de sobrevivir al horror fue reclutado por las fuerzas de elite estadounidenses para convertirse en un auténtico soldado y ahora trabaja como guardaespaldas del presidente.
Sin embargo, la hija del presidente, Ashley, ha sido secuestrada y ahora es misión de Leon encontrarla. Para ello viajará a un pequeño pueblo de Europa donde un señor oscuro pretende con un nuevo virus, las plagas, conquistar el mundo.

Titulo: Resident Evil 4
Idioma: Español
Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura.
Número de jugadores: 1
Tamaño: 870 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7


Requerimientos:
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.4GHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Vídeo: 128 MB.
DirectX 9.0c (Incluido en el juego)
Tarjeta de Sonido compatible con Directx(R) 9.0c *3
Espacio disponible en disco duro: 7.0GB de espacio libre.


http://filekeen.com/14ychuq81n7x/PC.Resident.Evil.4.rar.html





[PC] Warcraft III



Titulo: Warcraft III
Idioma: Español
Plataforma: PC
Genero: Estrategia.
Tamaño: 616 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7

Las ultimas expansiones que hemos visto de Blizzard, ya sea la de StarCraft o la de Diablo II, han ofrecido algunas notables noticias para los aficionados a los juegos de la compaña. Por un lado, el hecho de que sean tan largas como el juego original y la segunda que el titulo ofrezca importantes novedades en cuanto a graficos, unidades e incluso decorados. Todo esto lo tenemos en El Trono Helado. Nuevas unidades para cada raza y nuevos escenarios de gran calidad, asi como novedades en cuanto a efectos visuales para ofrecer a los usuarios una calidad fuera de lo comun. Asi, por ejemplo, los humanos tendran como unidades nuevas al Blood Mage, Speelbreaker o el Dragon hawk. Tres unidades que vienen a completar las vistas en el juego original y que nos permitiran batallar contra la raza de no muertos. Estos ultimos contaran con esfinges o con estatuas de obsidio, uno de los materiales mas increibles que existen. Por su parte, los elfos nocturnos contaran con dos nuevas unidades, de gran poder. Por un lado el gigante de la montaña y por otro el dragon hada, una de las unidades mas curiosas de todo el titulo. Finalmente los orcos, que aunque no estaran en la campaña principal ofreceran tambien sus propias unidades nuevas como el shadowhunter o el batrider, dos unidades realmente utiles para nuestros propositos. Warcraft 3: Frozen Throne Blizzard ha puesto especial importancia a terminar estos decorados ofreciendo a los usuarios una calidad fuera de lo comun en casi todos los aspectos graficos del juego. El resultado es escenarios con un mayor detalle y una calidad indudable en todos los sentidos, llegando un momento que casi parecen realistas, en lugar de ser sacados de un sitio de fantasia. Y el sonido, como siempre, estara condicionado por dos aspectos. Por un lado la musica, uno de los elementos mas importantes en todos los juegos de Blizzard tendra nuevas melodias para ofrecer un juego de gran calidad. Ademas, el titulo contara tambien con el doblaje propio de la saga que dara aun mas calidad al titulo.


Requerimientos:
Procesador: 600
Memoria: 128
Vídeo: 32


http://filekeen.com/aus9nomzcmq5/Warcraft.III.viniss.ptati.rar.html