Rapido y furioso 5 (The Fast and Furious 5)

RAPIDO Y FURIOSO 5 (2011) FAST FIVE ONLINE DESCARGAR GRATIS





SINOPSIS

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva dispensa basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de colegir de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta ultima carrera donde se jugaran el todo por el todo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la carcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para coser a la policia. Atrapados en Rio de Janeiro, no les queda mas panacea que volver a correr si quieren partir libres. Los insolitos aliados empiezan a investigar a los mejores corredores, pero saben que la unica contingencia que tienen de partir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros tambien les siguen la pista.

El inflexible soplón federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y el y su equipo no escatimaran medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envia a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede conjurar a los buenos de los malos. Solo dependera de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.


INFORMACION
Ficha Tecnica
Titulo Original: Fast Five
Genero: Accion.
Pais y Año: EE.UU. - 2011
Direccion: Justin Lin
Guion: Chris Morgan
Reparto: Paul Walker,Vin Diesel,Dwayne Johnson,Charisma Carpenter,TJ Hassan,Yorgo Constantine,Alexandra Valentino,Tego Calderon,Tyrese Gibson,Elsa Pataky
Musica: Brian Tyler
Produccion: Vin Diesel,Michael Fottrell,Neal H Moritz.

Link: http://www.megaupload.com/?d=RSJ3ZHS7

Nota: para descargar como premium AQUI