2da Diferencia entre los hombres y las mujeres..... XD

Hola aca les dejo otro post para ver las diferencias entre los hombres y las mujeres y ahora abarco mas situaciones XD espero que les guste.... saludos

RELACIONES

Cuando una relación termina, la mujer llora, habla con amigas y termina escribiendo un verso titulado: `Todos los hombres son iguales`... Después, sigue con su vida.

Un hombre tiene mas problemas para olvidar. Seis meses después de terminada La relación, lllamará un sábado a las 3:00 de la mañana a la chica para decirle.:.. "Sólo quería que supieras que arruinaste mi vida,nunca te perdonaré y te odio... Pero quiero que sepas que siempre habrá una posibilidad entre nosotros... " Esto es conocido como la `llamada de la borrachera` y el 99% de los hombres lo han hecho al menos una vez en su vida.

MADUREZ

Las mujeres maduran mas rápido que los hombres. La mayoría de las chicas piensan como adultos a los 17 años.

La mayoría de los chicos a esa edad, todavía intercambian cromos de fútbol. Es por esto que los romances de secundaria no duran.

BAÑOS

Un hombre tiene en su baño 5 cosas: pasta de dientes, crema de afeitar, rasuradora, jabón y una toalla de algún hotel.

El numero promedio de artículos que tiene una mujer en su baño es de 400...y la mayoría de los hombres no podría identificar gran parte de estos...

SUPERMERCADOS

Una mujer hace una lista de las cosas que necesita y después va al súper a comprarlas.

Un hombre espera a que lo único que haya en el refrigerador sea la mitad de un limón y una cerveza. Cuando esto sucede, va al súper y compra todo lo que se vea bien, ya que su carro esta lleno hasta el tope, se dirige hacia las cajas y esto no impide que se ponga en la línea de `10 artículos o menos`.

NIÑOS

Una mujer sabe todo sobre sus niños: citas con el dentista, juegos de fútbol, amores, sus mejores amigos, sus comidas favoritas, sus secretos, sueños y deseos.

Un hombre rara vez se entera sobre esas pequeñas personas que corren y viven en la misma casa.....

VESTIMENTAS:

Una mujer tiene un vestuario diferente para cada ocasión: para salir de compras, para regar las plantas, para sacar la basura, para contestar el teléfono, para leer un libro, para ir a fiestas, para ir con amigas, etc., etc.

Un hombre sólo tiene 2 tipos de vestimentas: la informal y el traje para ir a bodas y funerales (que es el mismo)...

SALIDAS A COMER:

Cuando llega la cuenta, Vicente, Antonio, César y Raúl sacarán un billete de 50 euros cada uno, aunque la cuenta sea solo de 7 euros..ninguno se preocupa por saber cuanto fue y ninguno admite que quiere su cambio.

Cuando las chicas piden su cuenta, inmediatamente sacan del bolso su calculadora....

ESPEJOS

Los hombres son vanidosos: aunque lo nieguen, se miran en el espejo cuando tienen la oportunidad.

Las mujeres chequean su imagen en cualquier cosa que la refleje: espejos, cucharas, ventanas, etc...

MENOPAUSIA

Cuando una mujer llega a la menopausia, pasa por diferentes, complicados, emocionales, psicológicos y biológicos cambios....pero son diferentes en cada mujer.

La menopausia en los hombres provoca una reacción uniforme de pintarse las canas, comprar unas gafas oscuras modernas, y un coche deportivo

RICHARD GERE:

A las mujeres les gusta Richard Gere porque es peligrosamente sexy.

Los hombres lo odian porque les recuerda al instructor del gimnasio que coquetea con todas las mujeres.

MADONNA

La misma situación anterior, pero inversa.

JUGUETES

Las niñas adoran los juguetes. Pero cuando llegan a los 11 o 12 años, pierden el interés en estos.

Los hombres nunca pierden su obsesión por los juguetes. Conforme crecen, sus juguetes se van convirtiendo en artículos mas caros y de poco uso. Ejemplos: TV miniaturas, navajas llenas de artículos que nunca usan,
ecualizadores, pequeños robots para preparar bebidas, vídeo juegos... todo aquello que haga ruido o requiera al menos de seis baterías de tamaño `D`.

VESTIDORES

En los vestidores, un hombre habla acerca de 3 cosas: dinero, fútbol y mujeres..... Exageran sobre el dinero, no saben bien de fútbol e inventan historias acerca de mujeres.

Las mujeres solamente hablan sobre una cosa en el vestidor: Sexo. Y no en forma abstracta. Son extremadamente gráficas, técnicas y nunca mienten.

TIEMPO

Cuando una mujer dice que estará lista en 5 minutos, está usando el mismo significado que cuando un hombre dice que al partido de fútbol le faltan sólo 5 minutos para acabarse. Ninguno de los dos considera tiempos fuera, comerciales o repeticiones.

AMIGOS

Las mujeres en una reunión hablan todo el tiempo....y varias a la vez.

Los hombres en una reunión, solo dicen 20 palabras, y la mayoría son `Pásame otra cerveza` o ``pásame las patatas"

BAÑOS

Los hombres usan los baños solamente por razones biológicas.

Las mujeres usan los baños como lugares para socializar, maquillarse y fumar.

Un hombre en el baño nunca le dirá una sola palabra al que tiene al lado.

Las mujeres hablan con cualquier chica que este ahí aun sin conocerla e incluso salen hablando y hablando, como si fueran grandes amigas.
Además, nunca se escuchará en un restaurante o en alguna fiesta a un hombre decir:? "Oye, Jorge, voy al baño, ¿me acompañas?"

Bueeno espero que les halla gustado mi post.... XD no se enojen algunos jajaj saludos a todos