Se fue cappa

Un Angel caído



Cappa rescindió su contrato y se alejó de Gimnasia, golpeado por la derrota ante Newell's. El lunes va a despedirse del plantel. Y sube el Pata Pereyra desde la Reserva para tratar de dejarlo en Primera. Complicado...

Angel Cappa había anunciado el viernes, tras la derrota con Newell's, que dependía de los dirigentes su continuidad (o no) al frente de Gimnasia. Y en menos de 24 horas llegaron a una decisión: el técnico tiró la toalla y rescindió su contrato. El lunes va a pasar por Estancia Chica a despedirse del plantel. ¿Quién lo reemplaza? Ariel Pereyra, ex jugador del Lobo y actual conductor de la Reserva, agarra un fierro caliente.

Si bien Cappa manifestó que hasta estaba dispuesto a mantenerse en el cargo si el equipo perdía la categoría, la falta de resultados positivos (dos triunfos en 12 presentaciones) y la penosa situación en la tabla de los promedios (está en descenso directo, sólo por delante de Quilmes), complicaron mucho su escenario. Los hinchas descargaron su bronca tras el 1-2 con Newell's. Y los dirigentes tampoco lo bancaron.