El método Linden – [Audiolibro+Libro]

El método Linden – Charles Linden [Audiolibro+Libro]





Audio 7 CD’s : 10 tracks | MP3 | 64 kbps | 3 hs aprox | 71 MB | Español
Manual del método | E-Book | PDF | 231 Páginas | Español



Diez años de práctica ayudando a miles de sufridores a eliminar completamente su ansiedad, sus ataques de pánico, OCD, PTSD y fobias; grandes cantidades de investigación continua y el equipo de más ayuda de consejeros profesionales se combinan para proporcionar la solución de más apoyo y éxito disponible para eliminar los trastornos de ansiedad. Y está garantizado!

Descubra cómo más del 96.7% de las personas que usaron este método, Eliminaron Completamente sus Ataques de Pánico y Desórdenes de Ansiedad, Rápida y Permanentemente’

USTED TAMBIÉN puede eliminar La Ansiedad, Los Ataques de Pánico, La Ansiedad Social, OCD, PTSD, La Depresión, Las Fobias y Sus Síntomas

Mensaje del Autor
Hola, soy Charles Linden.

Sé que suena demasiado bueno para ser verdad pero más del 96.7% se liberan de la ansiedad y los ataques de pánico! ¿Qué ocurre con el 3.3% restante? Por alguna razón, ni siquiera abren la caja – la mayoría devuelve la caja sin abrir.

Por favor, quédese tranquilo durante un momento porque sé que este método cambiará su vida, igual que cambió la mía y la de esas más de 121.678 personas que sufrían de ansiedad, ataques de pánico, estrés y depresión. Esto funciona para CUALQUIER persona que lo hace… !se lo prometo!

Además de dirigir en internet este recurso para la ansiedad y los ataques de pánico, ejerzo de forma privada para tratar los desórdenes de ansiedad, tales como las fobias y los ataques de pánico.

Estoy casado con Beth (el ángel que me aguantó a lo largo de una década con ansiedad, ataques de pánico y fobias; ¡con irritabilidad, confusión y depresión!). Tengo un hijo que se llama Charlie y una hija llamada Florence.

Enseño la eliminación del desorden de ansiedad, los ataques de pánico y las fobias de manera individualizada a través de los Centros Linden e imparto seminarios para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico y sesiones colectivas sobre ansiedad / ataques de pánico.

Más de 121.678 sufridores de ansiedad y ataques de pánico han usado mi método, y mi equipo cualificado de psicólogos y consejeros de ansiedad / ataques de pánico ofrece apoyo a todas y cada una de las personas de manera individualizada.

Escribo para revistas y diarios Internacionales incluyendo Women’s Health, Top Sante, Yoga Magazine, Woman, Healthy Magazine, The Express, Woman’s Own (y muchas más) como su experto en ansiedad y ataques de pánico, y soy miembro de la National Mental Health Association.

También publico material en audio y video para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico de lanzamiento Internacional con presentaciones en los medios, en bibliotecas, en grupos para el tratamiento de la ansiedad y los ataques de pánico, en grupos comunitarios, en clínicas y en consultas.


http://freakshare.com/files/mxavxzud/Lindemetodo.rar.html

  Gran sonrisa