Resident Evil Code Veronica X [PC][Español][Fs / Fr]




Sipnosis

En este juego predomina la búsqueda de objetos, el sorteo de trampas y muchas veces de zombis y demás monstruos (sobre todo por falta de munición) aunque para ser un Survival Horror es un juego bastante activo, no tan sólo trata de moverte por la mansión buscando vías de escape, sino que te tienes que meter en el argumento y además estar atento para recibir un susto o una manada de muertos vivientes en cualquier momento.

Es necesario ir bien equipado, y sobre todo vigilar la munición de la que se dispone, porque éste juego no encuentras munición siempre, así que mejor medir tus tiros. Y depende del grado de dificultad en el que elijas la partida, también irá graduando el grado de dificultad en matar a los monstruos y encontrar munición. Vigila mucho este punto.

Las armas van en función del personaje que escojas. Cada uno tiene las armas principales, que las podrás encontrar con los dos personajes… así desde un cuchillo o una beretta (armas simples), hasta una potente mágnum, así que de armas no habrá problema.

Si te gustan los Survival Horror con un poco de acción, este es tu juego. Abundan los sustos, la tensión, buscar objetos, buscar el siguiente paso ha hacer, conseguir realizar los puzzles, matar zombis y diversos monstruos, de todo un poco. Además de que puedes jugar con dos personajes distintos, cosa que lo hace más duradero, porque la historia varia según el personaje que escojas, y también hay que contar que con cada uno de ellos hay finales diferentes, según elijas como seguir (si ayudas al personaje secundario, si aceptas su ayuda… etc).

Requisitos del PC

* Procesador: Core 2 Duo – Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
* Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
* Memoria: 1 GB o superior.
* Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
* Espacio en disco duro: 4.6 GB

La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes) y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos: Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4250, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5670.

Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima. Si tienes una tarjeta de video antigua, No obtendrás la máxima velocidad o No te funcionara.

Las laptops Gama Media Alta pueden correr a velocidades aceptables además que tienden a calentarse demasiado, Es cuestion de probar!!!!!

Necesitaras Tener Instalado (Se inlcuye en el DVD)

DirectX
Visual C++ 2008 (x86)
Visual C++ 2008 (x64)
Visual C++ 2010 (x86)
Visual C++ 2010 (x64)

Notas importantes para jugar

★ Pantalla Completa: Con Alt + Enter Podras Jugar en FullScreen o En Modo Ventana
★ Jugadores: 1 (Puedes Jugar con el Teclado Control Xbox 360 o Joystick USB)
★ Para guardar: Con Shift + F1 F2 F3 F4 F5 (Guardar) y Con F1 F2 F3 F4 F5 (Cargar). A veces ahi que presionar Alt Tabulador antes de Guardar
★ Activar El Joystick USB. Presiones Alt Tabulador
★ Activar El Control Xbox 360. Presiones Alt Tabulador

Informacion Tecnica

* Nombre: Resident Evil Archives PC
* Idioma:Español
*  Convertido y agradecimientos por su trabajo a: KamiloShi
* Tamaño: 4.6 GB
*| Año: 2011
*  Plataforma: PC
* 32/64 Bits
* Pass: stuka2010

Capturas - Pulsar para agrandar imagen -



Descargar


Los archivos son intercambiables

Los enlaces estan protegidos para evitar ser borrados, solo debes de pulsar el link del servidor desde donde quieras descargar, pulsar en el boton que pone CONVERTIR - VER ENLACES y seguidamente veras todos los links de descarga.

Fileserve
Descargar Resident Evil Archives

FreakShare
Descargar Resident Evil Archives

BistShare
Descargar Resident Evil Archives