Antivirus gratis proteccion para tu computadora

Hola amigos, Les presento algunos antivirus gratis que hay en el mercado, espero se lleven alguno..

Avast! Free Antivirus 6



Ofrece un mejor rendimiento con anti-spyware, es la protección mínima con la que usted debería contar y además el cual se puede ir actualizando periódicamente con sólo estar conectado a Internet.

Avast, es capaz de detectar gran cantidad de virus conocidos y las modificaciones que realizan los virus que muchas veces no nos damos cuenta. También funciona contra gusanos y troyanos.

Es un antivirus que ofrece protección para el correo electrónico y un scanner residente que se ejecuta al entrar en Windows y controla constantemente que no se ejecuten virus en el sistema. Además, Avast! Antivirus 6 te protege cuando usas programas de Chat / IRC como: ICQ, mIRC o el Kazaa.

Ficha del programa

Categoría:    Antivirus
Plataforma:    Windows XP/ 2007/ Vista (windows)
Licencia:    Freeware
Tamaño:    61.132 Kbs.
Idioma(s):    Español
Productor:    AVAST Software a.s.
Actualizado:    27 de Abril, 2011


http://freakshare.com/files/t4opgdys/setup_avast-antivirus_free.exe.html


AVG Anti-Virus Free Edition



Es la versión gratuita del popular antivirus que actúa en contra de virus, gusanos y troyanos. Esta versión fue creada pensada especialmente en los usuarios domésticos que le den un uso personal.

Con AVG Anti-Virus Free Edition, contarás con una protección en tiempo real, las redes sociales ya no serán un peligro y verás como tu PC se optimiza y se hace más veloz.

Algunas características de esta nueva versión:

? Fácil de instalar y de usar.
? Protección anti-virus en tiempo real para archivos, correos electrónicos y mensajes instantáneos.
? Actualizaciones regulares y automáticas de la base de datos y del programa.

Ficha del programa

Categoría:    Antivirus
Plataforma:    Windows XP / Vista / 7 (windows)
Licencia:    Freeware
Tamaño:    5.325 Kbs.
Idioma(s):    Inglés
Productor:    AVG Technologies
Actualizado:    27 de Abril, 2011


http://freakshare.com/files/brwtq7by/AVG-Anti-Virus-Free-Edition-2011_free.exe.html


BitDefender Free Edition



Es uno de los más poderosos antivirus del mercado que te ofrece una protección básica para tu PC con uno de los mejores motores para el escaneo de virus del mundo que cuenta con múltiples opciones para darle una seguridad extra contra los ataques maliciosos del mundo actual.

El nuevo BitDefender Free Edition ha sido ideado con una consola de administración centralizada, que facilita la configuración de las opciones de protección para todos los módulos. Basta con abrir la consola de administración para obtener el acceso a todos los módulos: Análisis, Programador, Actualización, Cuarentena, Informe.

Los Motores antivirus de alta potencia aseguran la detección y eliminación de todos los virus en circulación cada vez que sea necesario. Puedes programar sesiones de análisis de su sistema en cualquier momento o a ciertos períodos, sin otra intervención.

Cuenta con actualización inteligente de la protección antivirus, sin la intervención del usuario. La actualización se puede realizar desde la red, mediante Internet, directamente o mediante un servidor Proxy. También puedes buscar actualizaciones de las firmas de virus o de los motores de análisis, en cualquier momento.

Además, podrás expresarte libremente, creando nuevas interfaces, o bien podrás usar las apariencias diseñadas por otros.

Y como todo antivirus de última generación, BitDefender Free Edition te permite aislar los ficheros infectados en la cuarentena para reducir considerablemente el riesgo de una infección. También tienes la posibilidad de enviar estos ficheros al Laboratorio BitDefender para análisis ulteriores.

Ficha del programa

Categoría:    Antivirus
Plataforma:    Windows XP / Vista / Home Server (windows)
Licencia:    Freeware
Tamaño:    155 Kbs.
Idioma(s):    Inglés
Productor:    BitDefender Antivirus Software
Actualizado:    28 de Abril, 2011


http://freakshare.com/files/8zlj6y0j/bitdefender_free.exe.html


Avira AntiVir Personal 10



Proporciona una protección confiable para la PC de su hogar contra todo tipo de virus, gusanos, troyanos, dialers, y mucho más.

Mas de 15 millones de usuarios alrededor del mundo confian en la protección que les brinda Avira AntiVir. Este producto, aunque gratuito, combina una interfaz muy fácil de usar con un gran desempeño, lo que garantiza la protección de su información gracias a Avira AntiVir Personal 10.

Ficha del programa

Categoría:    Antivirus
Plataforma:    Windows XP/ Vista/ 7 (windows)
Licencia:    Freeware
Tamaño:    51.507 Kbs.
Idioma(s):    Inglés
Productor:    Avira GmbH
Actualizado:    29 de Abril, 2011


http://freakshare.com/files/y8vfn6x4/avira_antivir_personal_es.exe.html


EMCO Malware Destroyer



Tiene en su haber alrededor de 10 mil virus detectados y eliminados, es especialista en localizar todo tipo de malware, escanea su ordenador a toda velocidad en solo 10 segundos, usted sabrá que archivo de su PC esta almacenado un virus y esta poniendo en riesgo su información.

Capaz de eliminar adware, troyanos, worms, spyware y dialers. Con este antivirus su ordenador estará mas protegido y libre de cualquier amenaza.

Ficha del programa

Categoría:    Antivirus
Plataforma:    Windows XP (windows)
Licencia:    Freeware
Tamaño:    31.027 Kbs.
Idioma(s):    Inglés
Productor:    Emco Software


http://depositfiles.com/es/files/0l8jl712x?redirect


Zillya!



Es un antivirus cuyo objetivo es el de proteger completamente su equipo sin consumir muchos recursos, gasta casi el 50% menos que los antivirus tradicionales, es por eso que trabajara de manera muy rápida y eficaz en tu PC.

Tiene una interfaz muy amigable y rápida de comprender, el cual siempre te mostrara el nivel de protección que tiene su máquina en todo momento, también tiene protección constante contra malware, filtro de correo electrónico, antispam, entre otros.

Ficha del programa

Categoría:    Antivirus
Plataforma:    Windows XP/ Vista/ 7 (windows)
Licencia:    Freeware
Tamaño:    45.169 Kbs.
Idioma(s):    Inglés
Productor:    Allit Service LLC
Actualizado:    13 de Septiembre, 201


http://depositfiles.com/files/6e4scadm0