Aprendé (Intentá al menos) a hacer malabares en este post

Esta serie de instrucciones te van a resultar útiles para aprender a hacer malabares.


Si esta es tu idea de hacer malabares, estás bastante equivocado.



Sólo podés decir que sabés hacer malabares cuando puedas hacer algo similar a esto con 2 bolas...



O como esto.



Estos ejercicios te van a enseñar como hacer malabares

Ejercicio de una bola:
Se puede empezar con una pelota (naranja, manzana, o cualquier cosa redonda). Ponte de pie derecho con los pies en ancho de hombro (La separacion entre ellos debe ser similar a el ancho de tus hombros). Doblando el brazo, pon tus manos hacia el frente, con las manos hacia arriba, tus manos deberían estar paralelas al piso. Ahora pasa la pelota de una mano a la otra, tirándola aproximadamente hasta la altura de los ojos.




Ejercicio de dos bolas:
Toma una bola en cada mano. Primero lanza la pelota de tu mano derecha, y cuando ésta alcance el punto más alto en el arco, lanza la pelota de tu mano izquierda hacia la derecha. Atrapá la primer pelota con tu mano izquierda, y después la segunda con tu mano derecha. Haz una pausa. Repetí el ejercicio, pero empezando con la mano izquierda en vez de la derecha.



Cuando ganes habilidad, vas a poder hacer este ejercicio sin hace una pausa.




Ejercicio de tres bolas:
Agarrá dos de las bolas con tu mano derecha, y una con la izquierda. Tirá una de las pelotas desde tu mano derecha hacia la izquierda, y tirá la pelota en tu mano izquierda de la misma manera que en el ejercicio con las dos pelotas. Cuando la pelota (La que tiraste con tu mano izquierda) alcance su punto más alto, tirá la segunda pelota (la que quedaba) en tu mano derecha. Ahora deberías tener dos pelota en tu mano izquierda, y una en la derecha. Repetí el ejercicio, pero empezando con la mano izquierda en vez de la derecha.




Eso debería ser suficiente para empezar, mejorar la técnica es cuestión de práctica.



Fuente original: http://acidcow.com/pics/19584-learn-how-to-juggle-8-gifs.html
Traducido por mí, sepan disculpar los errores ;)



POST DE CALIDAD CERTIFICADA. HECHO BAJO LAS NORMAS ISO 9000 DEL POSTEADOR