Lo que tu pc necesita aca lo tenes (programas y utilidades)







BUENO ACÁ LES TRAIGO ALGUNOS PROGRAMAS Y UTILIDADES ESPERO QUE LES SIRVA



   

Firefox es un navegador que mejora en cada nueva versión, si bien por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles

Aún así, Firefox 3.6 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con "temas", sin necesidad de reiniciar.

Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.

Otras mejoras van más encaminadas al soporte de nuevas tecnologías como el soporte nativo para vídeo a pantalla completa o para el formato de fuentes WOFF, así como el mejor renderizado de CSS, DOM y HTML5.

El rendimiento en general, tanto el tiempo de respuesta como el tiempo de arranque ha sufrido mejoras, siendo especialmente reseñable el mejor rendimiento de Javascript.

   


   http://freakshare.com/files/26hdzo79/Firefox.exe.html






FUNCIONA EN WINDOWS 7

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en Daemon Tools podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.

 


http://freakshare.com/files/pz5bdt51/daemon-tools-lite-.rar.html






Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

 

http://freakshare.com/files/mnwi2fdf/aimp.rar.html


ALGUNOS SKINS





http://freakshare.com/files/xjw3w19e/AIMP_Skins_Pack.rar.html






ICONOS

 

http://freakshare.com/files/624iu7f2/iconos.rar.html





Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.

Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas (activa u oculta), etc.

Dispone de prácticos atajos de teclado (diez en concreto), para acceder a las funciones más necesarias en modo de pantalla completa sin salir de éste. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste...

Zoom Player es compatible y capaz de asociar la reproducción con los formatos: ASF, ASX, AVI (DivX incluido), MPG, MPEG, VOB, WM y WMV siempre y cuando dispongas de los codecs apropiados.



http://freakshare.com/files/nov5hvp3/zoom.rar.html








De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.




http://freakshare.com/files/l5rouitf/VirtualDJ-6.0.4-FULL--b203-.zip.html









FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.


 


http://freakshare.com/files/1ic0fp79/FL-Studio-8.0.0--XXL-Producer-Edition.rar.html

MANUAL FL STUDIO 8

 http://freakshare.com/files/xqakhyab/manual.rar.html


ACA ESTAN LAS BASES



http://freakshare.com/files/reemz8tp/edicion-de-musica.rar.html














[






 


http://freakshare.com/files/t2afw04d/fl9xxl_By_Any.rar.html







Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, con Audacity puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.






http://freakshare.com/files/lefjl2y0/audacity-win-unicode-1.3.9.exe.html








CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración. Una novedad de CCleaner 3 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentando así la seguridad).

CCleaner es rápido y extraordinariamente sencillo, y si lo invocas desde la Papelera, es aún más veloz.






http://freakshare.com/files/u4mmbhxb/clcleaner.rar.html







TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.

La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Novedades de la versión 2011:

El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.

Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas.

El editor de inicio de TuneUp Utilities, por ejemplo, evalúa la utilidad de los procesos que arracan con Windows, mientras que el panel principal muestra un gráfico con el Estado de optimización, muy útil para saber cuánto falta para alcanzar un rendimiento óptimo.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.




http://freakshare.com/files/ziug97vm/Tunepara2011.rar.html






Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.




http://freakshare.com/files/yw38ckif/Evo-Ares.rar.html

atencion: por si no les anda les dejo una archivo que lo pegan en el lugar que se instala ares lo remplazan por el otro y listo... a usar ares...

http://freakshare.com/files/m68s5ox1/solucion-ares.rar.html








Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.
La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.
Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.
La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.
Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.





http://freakshare.com/files/rwchk4ji/AdbeRdr940_es_ES.exe.html








Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.




http://freakshare.com/files/hwwmsho1/aTube_Catcher.exe.html







AP Tuner afina cualquier instrumento analizando las notas provenientes del micrófono o del adaptador para instrumentos eléctricos.

El programa consigue una exactitud de 0.1 cents y está diseñado para detectar todos los armónicos audibles. Cuenta con varias herramientas para facilitar la afinación como el gráfico de armónicos o una librería de notas que puede modificarse a gusto del usuario.
La interfaz es sencilla sin embargo resulta conveniente tener familiaridad con los términos musicales para no perderse entre sus funciones. En cuanto al oído musical, no se exige tanto, de eso se encarga AP Tuner.



http://freakshare.com/files/qw0gbyg1/Afinador_By_shrek.rar.html









BUENO ESTO NO ES TODO SEGUIRÉ AGREGANDO MAS COSAS ESPERO QUE LES AYUDE EN ALGO CON ESTE APORTE Y USTEDES A MI CON ALGUNOS PUNTITOS... GRACIAS...