Ares 2.09 Español + AresFix Conexion v2 + Skins

muchos de nosotros hemos usado alguna vez ares, el programa de descarga multimedia via P2P que gana mas terreno dia a dia.
Este programa es el sustituto ideal del famoso Emule (aunque muchosdigan lo contrario) que aunque ya no es lo que fue ayer, aun sigueteniendo mas usuarios, lamentablemente su velocidad de bajada es muylenta y lo peor es su desesperante configuracion, asi que muchos optanpor Ares, de muy facil uso y velocidades de descarga a tope de tuvelocidad de conexion.

Cuando comenzo todo era color de rosas, pero aproximadamente desde ellanzamiento de su ultima version la 2.09 en el año 2007, el 99% detodos los usuarios que recien instalamos Ares, ya sea por que es laprimera vez que lo usamos, por que formateamos nuestra PC o por que loinstalamos en la maquina de un conocido, etc. el caso es que sepresenta un inconveniente de conexion







Tardaremos horas y nuestro ares por mas que intentemos no conectara ypor obvias razones no podremos Descargar nada, ni musica, ni videos, nijuegos, ni programas etc y esto pasa con cualquier version, incluso conlas versiones No Oficiales como el Ares Destiny 3 o El Ares 4.5 Ultra.

Segun he investigado un poco en los foros Oficiales del Ares en Ingles,este problema es debido a la sobrepoblacion de usuarios que saturan elservidor de Ares sin embargo aun no se sabe exactamente el origen elproblema ojala en la futura nueva version Oficial del Ares corrijaneste problemon.

Mientras tanto y esperando a ke eso pase yo ya no pude aguantar ycompile mi propio Fix para este Bug (Fallo) de ares el AresFix Conexionv2.

Se trata de una pequeña aplicacion que hara conectar tu Ares encuestion de segundos, yo habia probado el AresFix de un tal FukuRamoney algunas veces funcionaba y otras mayormente no, ademas probre otrasalternativas y nada daba resultado, ya cansado me puse a trabajar en miproyecto. Hoy lo acabo de terminar y funciona de maravilla.

Probado en 5 PCs con el Ares sin funcionar y milagrosamente con elAresFix Conexion v2 revivieron, y en cuestion de segundos ya estabandescargando todas las PCs.






Si piensas que todo esta perdido con tu Ares te equivocas, prueba el AresFix Conexion v2 y revive tu Ares.

Aqui les dejo la Descarga, que incluye el instalador de la ultimaversion del Ares en español, el AresFix Conexion v2 y una pequeñaaplicacion que instala dos Skins Extra para el Ares.



DESCARGAR Ares 2.09 Español + AresFix Conexion v2 + Skins