Programas para pc



Advanced System Care 4 V Full

Compatible con Win XP Win Vista Win 7
 
Beneficios:
Limpieza muy profunda de la pc .  
Turbo boost.
Muchas utilidades para limpiar y reparar tu pc .
Informes de errores claros.






Serial: 48F0-48F0-F0FF-0CD7



Windows Live msn 2011 Español





No solo charlas
Diviértete más con tus amigos. Charla cara a cara en alta definición mediante una cámara web, * inicia una presentación fotográfica, ve vídeos en línea y comparte vínculos que hayas encontrado en Internet.

Tu mundo en línea en un solo lugar
Messenger junta las actualizaciones sociales más importantes de Internet en un solo lugar, así siempre sabrás cuando tus amigos publican fotos, actualizan su estado y otras cosas de sitios web como Facebook y MySpace.




Game Booster


Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.
Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.
Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.
Requisitos mínimos de Game Booster: S.O. Win2000/XP/Vista






TuneUp 2011






Registre Machine 2011


Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.
Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.






Avast





Uno de los mejores antivirus del momento.




Glary Utilities


Mantene Tu PC al 100% Con Glary Utilities.