Has Tus Ventanas Transparentes con este programa








Blend

 






Si eres un aficionado a la personalización de Windows, un efecto que no te puede faltar es la transparencia de las ventanas, efecto que Blend nos ofrece de una forma rápida y sencilla.
 Blend nos permite aplicar transparencias a cualquier ventana de Windows o solo a las deseadas, de forma que seleccionando el ejecutable deseado y añadiéndolo a Blend, podremos personalizar la transparencia de una ventana o aplicación en concreto.
 Una de las cosas más atractivas de sistemas como Windows vista o Mac OSX es su aspecto visual, concretamente las transparencias de las ventanas. Con blend podremos hacer precisamente eso, añadir transparencias a todas nuestras ventanas.
 Esta pequeña aplicación para Windows nos permite elegir el nivel de transparencia, desde completamente opaco (lo normal) hasta literalmente transparente. Y lo cierto es que, en ese sentido funciona francamente bien, hace lo que promete.
 También incluye la posibilidad de añadirle filtros, aunque por ahora no haya ninguno disponible, al menos desde la web oficial. Un punto a favor no instala nada ya que es portable.

Es una aplicación gratuita para Windows que nos ayuda a aplicar excelentes efectos de transparencia a nuestras ventanas igual que el Windows Vista. Podemos poner transparentes a nuestro gusto todas o algunos programas y ventanas que queramos regulando el nivel de transparencia.