Football Identity.





http://WWW.FOOTBALLIDENTITY.COM



Bueno señores, vengo a presentarles este juego online de fútbol por navegador.

Quizá muchos lo conozcan, pero para los que no, aquí va una pequeña explicación sobre que trata.

Football Identity es un juego de fútbol online por ordenador, donde el jugador puede elegir entre 3 tipos de personaje distinto: Manager (Director Técnico), Jugador (con 9 posiciones diferentes dentro del campo de juego, pudiendo jugar los partidos) o Periodista.
Link del juego: http://footballidentity.com

Manager
Como manager, podrás comprar y vender jugadores (otros usuarios), elegir tácticas para los partidos según los jugadores (y sus posiciones) que dispongas, programar entrenamientos de equipo, gestionar los presupuestos y salarios de los jugadores, sus clausulas de rescisión, limite de partidos para no quedar "libre", etc.

Futbolista
Podrás elegir 9 posiciones distintas, entre ellas arquero, defensor central, medio centro ofensivo, delantero centro, etc. Podrás elegir el tipo de cuerpo que quieres para tu jugador, que determinara las habilidades iniciales del mismo, que con el tiempo puedes mejorarlas a través de entrenamientos individuales, de equipo o por medio de la compra de "items".

Periodista
El periodista se encarga de mantener informada a la comunidad, ya sea a través de resúmenes de fecha o "entrevistando" virtualmente a los jugadores o manager de los equipos. Los usuarios podrán puntuar positiva o negativamente los artículos periodísticos y ser de ayuda para que el periodista pueda mejorar su "trabajo".

Las ligas de habla hispana abiertas actualmente son:
España
Argentina
Chile
Uruguay
Venezuela
Perú

Tutoriales en PDF:
Los tutoriales PDF fueron desarrollados por la AFIDA (Asosiacion de FID Argentina) y brindan una ayuda muy completa para los nuevos jugadores.
Los tutoriales se dividen en 5 partes: Jugador, Manager, Periodista, General, Básicos del juego. Y a su vez, cada "parte" se divide en distintos subpuntos para mejorar la interpretación y uso de los mismos.
Para ingresar a las descargas de los tutoriales, pueden dirigirse al siguiente link:
forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=107289, con opciones de descarga y visualización online.

Test Game (Juegos de Prueba)
Esta opción permite "probar" el juego sin necesidad de estar registrados en el mismo. A pesar de su poca realidad al compararse con partidos contra otros usuarios y jugadores, brinda una gran ayuda para conocer el juego, practicar y ganar experiencia. Link: testcenter.footballidentity.com/BasicWebsite/SWF/TestGame/TestGamePage.aspx?lang=es-ES

Academia de entrenamiento para nuevos jugadores
Esto es uno de los proyectos creados por la AFIDA, donde se dispuso de un equipo especial, sin competitividad alguna en la liga, con el fin de que nuevos jugadores ganen experiencia, y luego lleguen a equipos altamente competitivos con la mayor experiencia posible, sin la necesidad de aprehender a la "fuerza" el juego, ni se desmotiven en el intento.
Para conocer un poco mas de esta academia, puede dirigirse al siguiente post: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=115301
O bien, puede comunicarse directamente con el Manager de dicho equipo (y por lo tanto Tutor de nuevos jugadores), Jorge Herrero: footballidentity.com/Manager/ManagerGeneral/U64.aspx?id=81715


Links Utiles:
-Foro Argentino: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=572
-Foro Chileno: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=1474
-Foro Uruguayo: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=2172
-Foro Español: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=265
-Foro Venezolano: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=1933
-Foro Peruano: forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=1867

Bueno eso fue todo, mi usuario es: eltito.