Megapost de juegos de PSP en actualizacion [2011 - 1 link]





Megapost juegos de PSP 1 link

1-Medal of Honor Heroes 2



Descripcion

Medal of Honor Heroes 2 vuelve tras su primera entrega en un título más compacto, que nos llevará a encarnar a otro héroe en la guerra que puso al mundo en vilo entre los años 1939 y 1945. No solo PSP sino también Wii contará con esta versión, aunque sus desarrollos han sido totalmente independientes.

El pasado año, por estas fechas, recibimos el primer Medal of Honor Heroes para PSP, en exclusiva para la portátil de Sony, destacando su modo multijugador y la fiel recreación del conflicto en una consola portátil. Ahora Electronic Arts nos ofrece una segunda entrega amparada por una mayor experiencia derivada del primer juego, y corrigiendo ciertos errores para dar como resultado un título mucho más completo y variado.

Tamaño: 352 Mb

descargar http://freakshare.com/files/pgdvgw4q/Medal-Of-Honor-2-Heroes--psp.cso.html



2-Mortal Kombat Unchained



Descripcion

En este juego, adaptación para PSP del titulo Mortal Kombat: Deception aparecido por alla en el 2004 para PS2, nos encontramos con una historia que es mas o menos así:

Los guerreros de la Tierra no pudieron frenar la resurrección del ejército del Rey Dragón a manos de la Alianza Mortal y fueron asesinados en una batalla épica contra los dos hechiceros. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien y parece que va a vencer, finalmente es derrotado por Shang Tsung y Quan Chi.

Entonces cuando parece que han acabado con Raiden, la Alianza Mortal se rompe y ambos hechiceros comienzan a combatir. Cuando Quan Chi vence, entra en escena el Rey Dragón, que ha regresado de entre los muertos tal y como las profecías anunciaban. El hechicero intenta enfrentarse a Onaga él solo, pero es incapaz de hacerle daño. Entonces se levanta Shang Tsung y ayuda a Quan Chi, y sorprendentemente, Raiden aparece y ayuda a los dos hechiceros, pero ni aun así logran hacer retroceder al recién resucitado Rey Dragón.

Raiden, entonces, se da cuenta de que sólo le queda una oportunidad para derrotar a Onaga, y es entonces cuando canaliza su esencia divina en una ráfaga de energía de inmenso poder y se la lanza al poderoso Onaga. Cuando la nube de polvo desaparece, únicamente queda en pie en Rey Dragón, con el amuleto de Quan Chi en su mano, siendo aparente que el sacrificio de Raiden fue en vano.

Tamaño: 335 Mb

descargar http://freakshare.com/files/2do0or5p/MortalKombat-Unchained-psp.cso.html


3- Call Of Duty Roads to Victory



Descripcion

Con Call of Duty: Roads to Victory PSP, podremos vivir la experiencia de la acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial desde nuestra PSP. Esta edición para consola portátil ha sido completamente rediseñada y adaptada.

En Call of Duty: Roads to Victory nos pondremos en el rol de un soldado de infantería, un pistolero de la armada canadiense y un comando de élite paracaidista. A través de varios escenarios, libraremos 13 intensas batallas con tal de derrotar a nuestro enemigo y escribir el destino de la Segunda Guerra Mundial.

Los controles han sido meticulosamente diseñados y podremos escoger de entre cuatro configuraciones diferentes cuál es la que más se ajusta a nuestras características. Todas las opciones del mando permiten que podamos agacharnos o levantarnos con facilidad de manera que eso no resulte un obstáculo durante el desarrollo de la partida.

Call of Duty: Roads to Victory PSP contiene un modo multijugador en el que podremos jugar hasta 4-6 jugadores. Dentro del multijugador hay varias modalidades como el Deathmatch, Capturar la Bandera o Rey de la Colina.Aquí os dejamos un vídeo del trailer de Call Of Duty: Roads to Victory PSP.

Tamaño:  221 Mb

descargar http://freakshare.com/files/10t4qj4u/Call-Of-Duty-Roads-To-Victory-psp.cso.html




Esto es todo por ahora amigos pero dia a dia ire actualizando y agregando mas juegos y mas juegos esperenlos.



nota: para no tener que esperar en freakshare simplemente ponen esto
( javascript:var time=0; var intervall=0; ) sin el parentesis en la barra url donde mismo esta el link que pusieron y presionar enter y se acabo el problema de el tiempo. si no entiendes mandame un mp