Peliculas [Dvdrip] [1Link][2011]



Título: Baby Shower
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

Cuatro compañeras de colegio y amigas se reúnen después de un tiempo para celebrar el baby shower de una de ellas en una casa de campo. La anfitriona no tarda en confesarles un secreto: el padre de los mellizos que está esperando se va de viaje al día siguiente, y con una de ellas.
Entre peleas y recriminaciones, las amigas comienzan a caer ante la extraña presencia de uno (o más) asesinos pertenecientes a una secta religiosa.

LINK:

http://filekeen.com/z48d94cd4ehz/bs.viniss.ptati.avi




Un mercenario a sueldo mexicano con gran experiencia en sus espaldas llamado Machete (Danny Trejo) es contratado por un grupo de mafiosos para asesinar al senador McLaughlin (Robert De Niro). Pero justo cuando está a punto de cumplir su misión, Machete recibe un disparo. Sobrevive de milagro. Sabedor de que le han tendido una trampa, busca refugio con la ayuda de un sacerdote (Cheech Marin). Entonces planeará su venganza en compañía de dos mujeres de armas tomar: Luz y April (Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan). Pero otra chica, la sexy Sartana (Jessica Alba), sigue sus pasos con intenciones bien diferentes.

Título: Machete
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

LINK:

http://filekeen.com/zcr1x5yz06qy/Mach.viniss.ptati.avi




Florence (Greta Gerwig) es la asistenta personal de los Greenberg, una opulenta familia de Hollywood. Florence sabe que entre ella y los Greenberg hay una distancia enorme, tanto a nivel económico como de clase social. Se pasa el día organizando la agenda de los demás y, de vez en cuando, prueba suerte como cantante amateur en alguno de los clubs nocturnos del barrio.Ahora, los Greenberg se han marchado de viaje y le han dejado al cuidado de la casa, del perro y del único miembro de la familia que se ha quedado: Roger (Ben Stiller). Además de tener tiempo para sí misma, Florence descubrirá que ella y Roger tienen muchas cosas en común.

Título: Greenberg
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino


LINK: http://filekeen.com/924wn45tkjdw/Gviniss.ptati.avi



Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Título: Alicia en el Pais de las maravillas
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

LINK: http://filekeen.com/uiigch6qrga7/apm.avi




LINK: http://filekeen.com/p42g8pcnfzaq/ma.viniss.ptati.avi



Los Ojos de Julia cuenta como Julia (Belén Rueda) investiga el suicidio misterioso de su hermana ciega. Julia va perdiendo poco a poco la vista como su hermana gemela y mientras se deteriora su visión, se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana.

INFORMACION

Titulo Original: Los Ojos de Julia
Titulo Ingles: Julia's Eyes
Idioma original: Español
País: España
Año: 2010
Subtítulos: No.
Género: Terror/Thriller
Tamaño: 985MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Resolución: 720x308 pixeles.
Formato: AVI

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/j66yixhyegoe/lodj.viniss.ptati.avi



Titulo Original: Battle: Los Angeles
Titulo Español: Invasión del Mundo: Batalla los Ángeles
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2011
Subtítulos: Español pegados al vídeo
Género: Acción / Aventura
Tamaño: 716MB aprox.
Calidad Imagen: DVDR5
Formato: AVI

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/0towiy9xzsrl/ba.viniss.ptati.avi





Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un manicomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

Título: Gritos en el Pasillo
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/6bsinuu2vmbp/genp.viniss.ptati.avi




¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Título: Búsqueda Implacable
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/busd7ov8cx9l/BI.viniss.ptati.avi




Título: Fame
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/d374s6uaqv9y/Fame.viniss.ptati.avi



Título: Superman viaja al sol
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/mojdbp80rydi/superviniss.ptati..avi



En el desierto de California, una audiencia de incrédulos asiste al espectáculo que ofrece Robert, un neumático con poderes psíquicos, capaz de hacer estallar las cabezas de todo aquel que se cruza en su camino...

Título: La Rueda (The Rubber)
Calidad: Dvdrip
Formato: avi
Compresion: xvid
Idioma: Inglés con subtitulos en español
Host: Filekeen (1Link 700 Mb aprox.)

DESCARGAR :http://filekeen.com/78vu505wgdzw/rubb.viniss.ptati.rar




“En tiempo de brujas” cuenta las aventuras de un heroico cruzado y su amigo más cercano. Ambos regresan a casa tras décadas de feroz lucha, solo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Así, se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se ven movidos a luchar contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Título: "En tiempo de Brujas
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español pegados al vídeo
Tamaño: 1GB aprox.
Calidad Imagen: BDRip (Blu-ray)
Resolución: 720x400 pixeles
Formato: AVI

LINK DE DESCARGA:http://filekeen.com/ph8a6x6pm6ol/temobru.viniss.ptati.avi




El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su "peculiar casero". Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando

Titulo Original: The Resident
Idioma: Ingles
País: Reino Unido / Estados Unidos
Año: 2011
Subtítulos: Español pegados al vídeo
Género: Suspenso
Tamaño: 800 MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Resolución: 720x304 pixeles
Formato: AVI

LINK DE DESCARGA: http://filekeen.com/gow3nk6plu89/res.viniss.ptati.avi



MAS PELICULAS:  
http://casitaweb.net/post/114412/cine-tv-musicales/peliculas-dvdrip-audio-inglesylatino1link2011.html
[/center]