A Una Mujer Para Conquistarla - Ideas


[enlace]
No hay duda de que unas palabras dulces pueden derretir instantáneamente el corazón de cualquier mujer, cual hielo de cumbres montañosas bajo el cálido sol de la primavera recién llegada. Desafortunadamente, para hacerlo tienes que conocer exactamente qué palabras usar y cómo usarlas.



No basta con saber qué hacer, sino que debes saber cómo hacerlo. Puedes tener la lista de todos y cada uno de los ingredientes para hacer un pastel, pero si te falta la receta de cómo hacerlo no llegarás muy lejos. Por eso aquí trataremos de ayudarte para que sepas qué decirle a una mujer para conquistarla. Y para eso hemos preparado tres líneas fundamentales que todo hombre debe tener en su arsenal para lanzar en el momento justo:



1. "Tú eres mi mundo": la mayoría de las mujeres aún en estas épocas, son románticas sin remedio quienes creen en el significado del "alma gemela". Por si no tienes idea de qué se trata, básicamente el concepto alude a aquellas personas que parecen haber sido hechas la una para la otra.

 El complemento perfecto. Algunas mujeres permanecen solas porque están en una eterna búsqueda de su mitad gemela. Cuando dices "tú eres mi mundo" estás diciéndole: tú eres mi alma gemela. Flechazo instantáneo. Una daga directo a su corazón. Ella sabe por tus palabras que su búsqueda se ha cancelado. Ya encontró lo que buscaba. Tú.



2. "Nunca te dejaré": el mayor miedo de una mujer es ser abandonada, olvidada; o mucho peor, reemplazada. Cuando afirmas, con un lenguaje lleno de confianza que nunca la dejarás, estás dejando atrás sus miedos. Estás inyectando una dosis importante de seriedad y seguridad a la relación. El compromiso es una palabra que las mujeres no pueden resistir.



3. "Estoy enamorado de ti": los hombres en general tienden a dudar al decir cosas como éstas. Piensan que atenta contra su virilidad o su imagen de hombre dominante. Pero puede ser todo lo contrario. Demostrar tus sentimientos puede representar una señal de confianza y seguridad. Así que no temas en decirlo. Y como estas palabras son tan importantes para una mujer, cuida tu lenguaje corporal. Dilo genuinamente, cara a cara, mirada a mirada. No hay manera de que ella pueda escapar del lugar donde la has llevado. Ya es tuya.

Estas líneas muy simples para decirle a una mujer para conquistarla son tu arma secreta ¡Así que úsalas con discreción! O todas se enamorarán de ti…
Fuente: http://amor-chery.blogspot.com/