Celulares Inteligentes Con Herramientas Para Peque Negocios



La mayoría de los dueños de pequeños negocios simpre están corriendo , ya sea que se están reuniendo con distintos clientes o cumpliendo con meetings en su propia compañia. Seguramente la mayoría tengan un celular completo , pero son muy pocos los que realmente aprovechan todas las opciones.

1) Poder crear Listas
Llevar todas nuestras ideas a un papel es una de las prioridades más importantes. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando vamos de shopping para comprar aplicaciones es que cantidad de información puede sincronizar. Algunas aplicaciones sincronzan con programas de escritorio en tu computadora cuando conectas físicamente tu celular , pero otros pueden sincorizar de forma inalámbrica y te da un acceso integral a tu información a través de la web o a través de una aplicación de escritorio cuando estas en tu computadora otra vez.

2) Sacar Apuntes y Notas
Muchas plataformas de celulares vienen con aplicaciones para sacar notas o apuntes , pero realmente es muy caro respecto a tiempo y dinero para poder conseguir un celular que cumpla con todos los requisitos.

3) Calendarios
Seguramente no todos tenemos una secretaria que nos administre perfectamente cada meeting que tenemos en nuestro complicado calendario. Pero de todas maneras hay que estar en la cima de nuestro complejo calendario. Hay muchas y buenas platafromas para este tipo de aplicaciones.

4) Pone la Oficina en tu Celular
Muchos de los celulares de hoy por hoy vienen con aplicaciones muy avanzadas , ya sea desde tener todos los tipos de archivos en tu celular equivalentes a discos duros gigantescos , como muchas otras funciones realmente impresionantes.

Hay que seguir Actualizándose
Hay que seguir mirando todas las nuevas aplicaciones que puedan estar surgiendo y dependiendo de nuestro negocio y tipo de trabajo seleccionar aquellas que mejor se adapten

Para Saber Mas Como Sacarle Provecho A Tu Cel......

Fuente de La Entrada. http://celulares-chery.blogspot.com/