Chistes de Matrimonios



Profesor de matemáticas

Un profesor de matemáticas envía a su esposa un fax con el siguiente mensaje: "Querida esposa: Tu comprenderás que ahora que tienes 54 años yo tengo ciertas necesidades que ya no puedes satisfacer. Yo estoy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando tu recibas este fax, yo estaré pasando la noche en el Gran Hotel con mi asistente que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la media noche" Cuando el esposo arriba al hotel encuentra un fax esperando por el que dice: "Querido esposo: Gracias por el aviso. Aprovecho para recordarte que tu también tienes 54 años y así mismo te comunico que para cuando recibas este mensaje, yo estaré hospedada en el Hotel BreakWater con mi instructor de tenis quien también tiene 18 años. Como tu eres un matemático podrás comprender fácilmente que, en estas circunstancias, 18 entra en 54 más veces que 54 entra en 18. No me esperes, llegare mañana. Tu esposa"

Madre de seis
Había una vez en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro!

La lógica del hombre
- Un matrimonio está en la corte divorciándose, y tienen el problema de la custodia de la hija. La esposa se para y le dice al juez:
- "Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi!"
- El juez se dirige al marido y dice: "¿Que tiene que decir en su defensa?"
- El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente:
- "Sr. Juez, si usted pone 1 moneda en una maquina de bebidas y sale una coca-cola, ¿de quién es la coca-cola, de la maquina o suya?"

http://humor-chery.blogspot.com/