Crónicas Vampíricas [Temporada 2 Español][16/22][FS]





Basada en la serie de libros creados por L. J. Smith y de la mano del productor Kevin Williamson (Scream, Dawson crece), llega The Vampire Diaries, una apasionada y emocionante serie sobre una joven heroína que es el objeto de pasión de dos vampiros hermanos, uno bueno que se esfuerza por vivir en paz entre los humanos, y uno malo que es el paradigma de la violencia y la brutalidad, y que están en guerra entre ellos por el alma de la muchacha, de sus amigos, de su familia y en general de todos los residentes en el pequeño pueblo de Mystic Falls, Virginia.

Cuatro meses después de un trágico accidente de tráfico que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev, DeGrassi: La Nueva Generación), una adolescente de 17 años y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen, Everwood), de 15 años, aún siguen adaptándose a su nueva realidad. Elena siempre había sido una estudiante estrella. Atractiva, popular y muy involucrada con el colegio y con sus amigos. Pero ahora se encuentra centrada en conseguir ocultar su pena al resto del mundo. Ambos están viviendo ahora con su tía Jenna (Sara Canning, Smallville), una mujer agradable pero bastante controladora, quien se esfuerza en ser la mejor madre sustituta que los muchachos puedan tener.

Elena se las arregla para encontrar cierto confort y consuelo con su círculo social de amigos, como su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham, 17 otra vez), Caroline (Candice Accola, Juno), con quien mantiene una constante rivalidad, o su antiguo novio, Matt (Zach Roerig, Friday Night Lights), pero Jeremy parece haber sido un camino mucho más peligroso, al estar saliendo con los inadaptados y usando drogas para ocultar su dolor. Además, Jeremy aún está tratando de averiguar por qué la hermana de Matt, Vicki (Kayla Ewell, O.C.), de repente le rechaza y parece haber empezado a salir con su rival, Tyler (Michael Trevino, La plantación).

Cuando el año escolar empieza en el instituto Mystic Falls, Elena y sus amigos están fascinados por el atractivo y misterioso estudiante nuevo Stefan Salvatore (Paul Wesley, Everwood). Stefan y Elena se ven inmediatamente atraídos el uno por el otro, aunque a ella le desconcierta la cada vez más extraña conducta del joven, que suele aparecer de repente en el cementerio donde están enterrados los padres de Elena. Lo que ella no sabe es que Stefan está ocultando un oscuro y mortal secreto... de hecho, es un vampiro. Pero los acontecimientos se precipitan cuando un día, en una fiesta, mientras Elena y Stefan están intimando, el caos se apodera del pueblo después de que Vicki sea atacada y casi desangrada por un mordisco en el cuello.

Temiendo saber quién es el responsable de este ataque, Stefan regresa a casa y encuentra a su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder, Perdidos), a quien no había visto en los últimos 15 años. Damon también es un vampiro y los dos tienen un pasado largo y amargo a sus espaldas. Damon ridicula a Stefan por rechazar su legado de violencia y brutalidad, aunque entiende la obsesión de su hermano con Elena, ya que es exacta a una mujer que Stefan amó hace más de un siglo, una mujer que Damon trató de hacer suya. Ahora estos dos vampiros volverán a enfrentarse por conseguir a Elena, en un campo de batalla en el que se verán involucrados todos los residentes de Mystic Falls.



Nina Dobrev Elena
Paul Wesley Stefan
Ian Somerhalder Damon
Katerina Graham Bonnie
Steven R. McQueen Jeremy
Kayla Ewell Vicky
Sara Canning Jenna
Zach Roerig Matt
Michael Trevino Tyler



Título Original    The Vampire Diaries
Creador Kevin Williamson y L. J. Smith
Producción Ejecutiva Leslie Morgenstein, Bob Levy, Kevin Williamson y Julie Plec
Estudio Warner
Género Drama
Temporada 2ª temporada
Episodios 22
Fecha de estreno 10 de septiembre de 2009
Lugar de rodaje Atlanta
Distribución Warner
Audiencia temporada 1 USA 3,45 millones de espectadores
Horario de emisión Jueves 8.00 p.m.
Emisión en España TNT



Video Divx  450 aprox calidad alta
Audio CASTELLANO Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz
FUENTE:  HDTV+DVB
MIRRORS:  Fileserve Descarga Directa un link de 450 MB








DESCARGA DIRECTA 450 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
CRONICAS VAMPIRICAS T2 ESP