Grand Theft Auto II [Pc] [Español]




Hola amigos, hoy les traigo un super juego llamado Grand Theft Auto II, y ademas esta en ESPAÑOL

Bueno, primero lo primero, que para mi siempre de los siempre va a ser el link de descarga, y recuerda que si ya no funciona avizame y yo lo reparo...





El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

Antes de seguir quiero recordarles que las graficas estan en 2d, pero es bastante entretenido para matar el tiempo un rato, pero si prefieres otro GTA dime y hare lo posible para subirlo

Para los que son algo tramposos en los juegos, o simplemente quieren avanzar más rapido, les dejo estos trucos para su GTA II

Advertencia: No he probado ninguno de los trucos, no me gusta hacer trampa en los juegos que subo, pero si no les funciono alguno dejen un comentario y yo quitare esta sección

Para comenzar a probar los trucos deberemos poner como nombre GOURANGA y así activarlos, para luego poner nombres como los siguientes:

BEEFCAKE – Incrementa la brutalidad.
BIGSCORE – 10 millones de puntos.
BLASTBOY – Todas las armas.
COOLBOY – Tu dinero se incrementa.
CUTIE1 – 99 vidas.
DANISGOD – 200,000 dolares.
DESIRES – Maximo nivel.
ELVIS IS HERE – Sin policia.
FISHFLAP – Coches pequeños.
FLAMEON – Lanzallamas.
FORALLGT:
Todas las armas.
GODOFGTA – Todas las armas y municion.
GOREFEST – Modo sangre.
HIGHFIVE – Multiplicador 5x.
HUNSRUS – Invisibilidad.
IAMASUCKER – Todos los niveles, armas, modo dios.
ITSALLUP – Seleccion de nivel.
JAMDAVEJ – 9,999,990 dolares.
LIVELONG – Energia ilimitada.
LOSEFEDS – Sin policia.
MUCHCASH – Mas dinero o 500,000 dolares.
NAVARONE – Todas las armas.
NOFRILLS – Modo Debug.
RSJABBER – Invencibilidad.
TUMYFROG – Todos los niveles.
VOLTEST – Pistola relampago.
WUGGLES – Muestra las coordinadas.
YAKUZADEATH – Modo dios.

Fuente de los trucos: http://gamelosofy.com/trucos-gta-2/

Más trucos que nunca!

Coches especiales:

Coches de perritos calientes: Erupta 17 veces, después avanza 10 pasos hacia el norte. Gira al este y salta hacia delante 3 veces. Ahora cuando cojas un tren, los coches serán perritos calientes.

Coches de los clanes psicodélicos: Erupta 17 veces, después avanza 10 pasos hacia el norte. Gira al oeste y salta una sola vez hacia delante, ahora los coches de los clanes parpadearan de diferentes colores.

Camiones de buen humor: Mira hacia el norte, da 15 pasos hacia atras. Dispara la primera persona que veas que venga del norte (tienes que acertar a la primera). Ahora todos los camiones de helados se convertiran en furgonetas tradicionales.

Nivel de bonus:

Para acceder al nivel de bonus, tienes que conseguir todos los escudos GTA2

Fuente de estos trucos: http://www.trucos-para-pc.com/trucos-juegos-pc/Gta-2.htm

Lo que viene es ayuda con la historia, pero no es necesario que lo leas





En GTA2 hay 7 bandas: una banda presente en todas las áreas y otras dos específicas de cada área.
Zaibatsu Corporation: Opera en todas las áreas y se dedica a todos los negocios, desde armas, coches hasta drogas. Su símbolo es una Z amarilla y su nombre viene de la palabra japonesa Zaibatsu, que significa Cooperativa. Su indumentaria es negra y su coche el Z-Type. Sus jefes son: Trey Welsh (Distrito Central), Red Valdez (Residencial) y Uno Carb (Industrial).
Piraos (Loonies): Opera en el Distrito Central, y se dedica, básicamente a las drogas. Su símbolo es un acid sonriente. Su indumentaria es verde y su coche el Dementia. Su jefe es Elmo.
Yakuza: Opera en el Distrito Central. Se dedica principalmente a las drogas. Su símbolo es un Yen azul y su nombre viene de la Yakuza japonesa. Su indumentaria es azul y su coche el Miara Yakuza. Su jefe es Johnny Zoo.
Científicos: Opera en el Distrito Residencial. Se dedica al desarrollo armamentístico y clonación. Su símbolo es un escudo. Su indumentaria es amarilla y su coche el Meteor. Su jefe es Dr. LaBrat.
Cuellos Rojos (Rednecks): Opera en el Distrito Residencial. Se dedican a provocar el caos con bombas y al resurgimiento de sus ideologías. Su símbolo es una bandera de la Confederación, y su nombre viene de los Rednecks. Su indumentaria es azul claro y su coche el Redneck Pickup. Su jefe es Billy Bob Bean.
Hare Krishna: Opera en el Distrito Industrial. Se dedican a convencer a todos de alcanzar el Nirvana, mediante cualquier medio. Su símbolo es una flor naranja, y su nombre viene de la organización religiosa Hare Krishna. Su indumentaria es naranja y su coche el Karma Bus. Su jefe es Sunbeam.
Mafia Rusa: Opera en el Distrito Industrial. Se dedican a los explosivos, armas, industrias... todo menos las drogas. Su símbolo es una estrella roja de 5 puntas. Su indumentaria es roja y su coche el Bulwark. Su jefe es Jerkov.

A-Type: sólo puede ser encontrado por la zona de la Universidad en el Distrito Central de Anywhere City. Te da el poder de carga rápida cuando se estrella. Es parecido al B-Type, su resistencia es buena, es veloz y toma bien las curvas. Está basado en el Morris Six.

Aniston BD4

Arachnid

Autobus
B-Type: se lo puede encontrar en los tres distritos de Anywhere City. Está basado en el Checker A6.

Beamer

Benson

Big Bug

Bug

Bulwark

Camión de Bomberos

Camión de Helados

Camión de Hot Dogs

Camión de Televisión

Camión de Trailer

Camión

Coche de Agentes Especiales

Coche de Policia

Dementia

Eddy

Furgón G4 Blindado

Furgón SWAT

Furore GT

Hachura

Jagular XK

Jefferson

Karma Bus

Land Roamer

Limusina de Lujo

Limusina Dementia
Limusina Stretch: es una limusina de gran lujo. Aparece en todas las versiones de Grand Theft Auto. Está basado en el Jaguar MK II.

Maurice

Medicar

Meteor

Miara
Michelli Roadster: es un auto deportivo que solo se puede encontrar en el Distrito Central de Anywhere City. El Michelli Roadster es considerado el mejor coche del Distrito Central. Está basado en el Toyota 2000GT.

Morton

Pacifier

Panto: En GTA 2, el Panto es una furgoneta civil de diseño antiguo (como casi todos los coches de esta entrega), de velocidad baja pero de buena resistencia. Suele aparecer en el Distrito Industrial. Es también la versión no modificada del Bulwark, el carro utilizado por la mafia rusa.

Romero

Rumbler
Schmidt: es un pequeño y angosto con dos luces en el frente y cuyas puertas se abren hacia arriba (Puertas de ala de gaviota). Tiene una velocidad y resistencia normal. Está basado en el Messerchmitt TG 500.

El Schmidt es el coche que te regalan, junto con una pistola durante la misión de instrucción al inicio del juego al responder el teléfono afuera de la iglesia. Se puede verlo muy fácilmente en las calles, ya que no es nada raro
Shark: se lo puede encontrar en el Distrito Central y en el Distrito Industrial de Anywhere City. Es uno de los autos con mejor manejo y aceleración. Está basado en el Pontiac Silver Streak.
Spritzer: se puede encontrar sólo en el Distrito Residencial de Anywhere City. Está basado en el Austin-Healey Sprite.
Stinger: Se distingue por su excelente velocidad, lujosa carrocería e inmejorable habilidad para evitar el derrape. Es uno de los pocos deportivos con tracción delantera.
T-Rex: es un vehículo que aparece en el Distrito Residencial de Anywhere City. Su nombre hace referencia al Tyrannosaurus Rex, uno de los mayores depredadores que han pisado la tierra y que vivió en el Cretácico Superior. Lo curioso, es que el vehículo así denominado es pequeño y no posee mucha resistencia, por lo que la comparación sería contradictoria. Está basado en el Ford Thunderbird.

Tanque de guerra
Taxi Express: es un B-Type adaptado al servicio de taxis. Se lo puede encontrar en el Distrito Residencial. Está basado en el Checker A6.
Taxi:
Trance-Am: se lo puede encontrar en el Distrito Residencial de Anywhere City. El nombre indicaría que se basa en el Pontiac Firebird Trans AM.
U-Jerk Truck: es una furgoneta que aparece en los 3 distritos de la ciudad. Se basa en el Daihatsu Midget.
Wellard: es un auto de lujo que se lo puede encontrar en el Distrito Central de Anywhere City. Tiene una excelente aceleración y es uno de los autos más veloces del juego. Está basado en el Panther De Ville.
Z-Type: es el coche de los Zaibatsu y es uno de los más rápidos del juego. El vehículo aparece en las zonas controladas por la banda ya mencionada, también nos da una Ametralladora S-Uzi con silenciador cuando nos subimos al auto automaticamente. El Z-Type es un B-Type modificado y está inspirado en el Jaguar XK 150.

El juego ocasionó más polémica en esta segunda parte, el juego se volvió más violento y aparecen destacadas diversas organizaciones reales. En algunos lugares del mundo se prohibió su venta a menores e incluso se llegó a retirar de las estanterías. Algunos padres denunciaron a Rockstar acusándoles de que el juego fomentaba la violencia y la pertenencia a bandas, denuncias que siguen produciéndose hoy día con las sucesivas entregas de la saga.


Otra vez en negritas para retomar su atención

No se les olvide el juego: http://freakshare.com/files/x0ig7rrd/GTA-2.rar.html