The Cleaner 2012 -final- Detecta y elimina todo el malware







The Cleaner 8.1.0.1079 es un fantástico programa que te mantendrá protegido ante espías, troyanos, rootkits y demás software malicioso que pueda haber entrado en tu ordenador. The Cleaner detecta y elimina el malware que se olvida a menudo por el software anti-virus.

Mediante una sencilla interfaz podrás acceder a todas las funcionalidades del programa. Ofrece una de las exploraciones más rápidas y completas en el mercado. Cuenta con análisis de baja demanda para unidades individuales, carpetas o archivos, puede explorar todo el equipo en segundos. The Cleaner ha estado en desarrollo durante más de trece años y se utiliza en más de 140 países.


P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 


 

















MIS PROGRAMAS 2011 y MAS......