eMule Plus última versión v1.2e 2011 Español

¿Quieres Música?






Millones de archivos multimedia están esperando a que los descargues. Puedes encontrar y bajar en unos segundos esa canción que está sonando en las radios o aquella que escuchabas cuando eras pequeño.

La Mejor Velocidad

Ahora es posible descargar a alta velocidad, gracias a que los usuarios ponen gran cantidad de ficheros a disposición del resto de la comunidad. Solamente debes esperar unos instantes para tener lo que quieres. Seguro y rápido, ¿qué esperas para tenerlo?


Compatible con Sistemas Operativos Windows 2000/XP/VISTA/Windows 7
Análisis de Virus Exitoso.
No se encontraron Infecciones Presentes

Fuentes

Los ficheros que descargas a través de eMule Plus no están allí “por arte de magia”, sino que son recursos que otros usuarios de Internet comparten contigo. Lo que sucede es que ellos utilizan también eMule Plus o alguna otra aplicación que trabaje sobre el mismo protocolo, entonces los ordenadores se pueden conectar entre sí para canalizar las consultas y satisfacer las demandas mutuas que tengan.

En el lenguaje de Internet se conoce como “fuente” a aquel ordenador desde el cual se están extrayendo datos. En el caso de eMule Plus, tu ordenador y los del resto de los usuarios son al mismo tiempo origen y destino de los datos. Pero hay ciertos usuarios que abusan del trabajo ajeno, y aprovechan las grandes redes para hacer sus fechorías o simplemente para abusarse de las posibilidades que brinda Internet.

Por todos estos motivos es que eMule Plus ha pensado en los usuarios y les ha dado la chance de que administren sus fuentes como mejor les convenga. Así, cuando estás descargando información, el programa chequea automáticamente la integridad de las fuentes. Esto quiere decir que confirmará que los paquetes de datos estén completos y que se correspondan con los registros de seguridad. De esta forma es que eMule Plus pone un límite a la difusión de muchas clases de códigos maliciosos, para que tu ordenador no sea un víctima más de los virus y el spyware.

Cuando usas eMule, no solamente descargas ficheros: además tienes la garantía de que tu PC está en buenas manos.

Descargar