Cd Menu Pro V 5.41 (crea tus propios Cd Rom)



¿Por qué debería usted decide utilizar CDMenuPro para crear su menú del CD / Menú Frontend?
Su tiempo es valioso

¿No es el tiempo que invirtió su tiempo en el diseño de un menú impresionante y creativo para su CD en lugar de perder horas leyendo manuales o llegar a enfrentarse con software complejo.

El diseño del menú Made Easy

CDMenuPro es increíblemente fácil de usar. Imagínese utilizando sus capacidades de arrastrar y soltar. Menú objetos como botones, cuadros de lista, texto, campos de texto y menús pop-up puede tirarse fácilmente desde la barra de objetos en la ventana del menú. Todo lo que tienes que hacer es vincular los archivos con estos objetos - y ya está. Usted necesita absolutamente ningún conocimiento de programación anterior. Gracias a su interfaz de arrastrar y soltar y el gran número de asistentes de proyecto, CDMenuPro es fácil de usar y basada en la intuición
CDMenuPro - El Programa de Autorun

CDMenuPro ha sido diseñado para crear todos los archivos necesarios para la función de ejecución automática, para apoyar un gran número de remolques tales como AVI, Introducción, sonido, pantalla de bienvenida y para iniciar programas y documentos como PDF, HTML y presentaciones de PowerPoint de forma fiable desde el CD .
Protege tus archivos contra acceso no autorizado

CDMenuPro versión 5 se inició con un software adicional. ArchiveSafe ha sido diseñado para que pueda proteger con contraseña los archivos importantes en CD contra el acceso no autorizado.
¿No es hora de empezar a usar el software de ejecución automática derecho

CDMenuPro se está utilizando en todo el mundo por miles de usuarios y ha ganado un gran número de premios.

Descarga:link



http://hotfile.com/dl/113495742/396c790/CDMenuPro.v6.41.00.Business.Edition.BILINGUAL-CRD.rar.html