Mentes en Shock - Temp. 1 [HDTV][450MB][Castellano]][Fs 1Lin




Sinopsis y reparto

Fox International Channels España y Fox Latinoamérica se han unido para poner en marcha la coproducción de su primera serie de ficción en español, 'Mentes en Shock', que, protagonizada por Goya Toledo y Alejandro Tous. Compuesta por trece episodios de una hora de duración, la ficción 'Mentes en Shock' está inspirada en 'Mental', la primera serie original de televisión en inglés realizada en Latinoamérica para el mercado estadounidense.
La serie es un thriller psicológico que gira en torno al personaje de León Robles, al que da vida el actor español Alejandro Tous. Robles es un psiquiatra español en crisis con su propia profesión, que llega al Hospital Metropolitano.
Robles llega a este centro de psiquiatría movido en realidad por una motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental.
Además de Alejandro Tous, la parte española del reparto cuenta con la presencia de la actriz Goya Toledo, como la doctora al frente del Hospital Metropolitano. Recién promocionada en su cargo, deberá buscar un sustituto, pero ninguno de los candidatos parece el adecuado.
Meticulosa y muy profesional, su trabajo en el hospital ha anulado su vida personal hasta el punto de que se ha creado una dependencia de los ansiolíticos y no siempre presta la atención debida a su hija adolescente.
Completan el elenco de 'Mentes en Shock' nombres del cine y la televisión en América Latina como el mexicano Luis Roberto Guzmán, las colombianas Marcela Mar y María Fernanda Yepes, además del argentino Michel Brown.

Ficha tecnica y ripeo

Título Original: Mentes en shock
Género: Drama
Temporada: 1
Estudio: Fox
Calidad:HDRip
Tamaño: 450 Mb
Fuente del vídeo: HDTV
Codec vídeo: Xvid Mpeg-4 Codec
Resolución: 652x324
Frames: 25.000 fps
Audio: Mp3 128 Kbps
Fileserve

Capitulo 1
http://linkto.net/?4875129974d9b262ddcc8d4.49498752
Capitulo 2
http://linkto.net/?10811749574da3efaccdae48.09705217
Capitulo 3
http://linkoculto.net/oculto/6751
Capitulo 4
http://www.fileserve.com/file/7txYGH8
Capitulo 5
http://www.fileserve.com/file/VXuB5k5