Final Fantasy VII con parches XP (Español) (PC)

Hola amigos y visitantes. Tengo el Honor de mostrarles este grandioso fuego, que marco un antes y un despues en la historia de los juegos de rol o "RPG". Sin duda el mejor Final Fantasy que se hizo jamas, y que entregas posteriores no pudieron superar (muchos expertos en el asunto estaran de acuerdo conmigo) El juego salio en 1997  lanzado por la prestigiosa empresa Squaresoft. Es un clasico que no debe faltar en vuestra coleccion. Su historia apasionante digna de una pelicula, argumento fascinante con giros inesperados, amor, odio, muerte, venganza, el poder de una gran corporacion asfixiando a los mas debiles, un grupo de personas dispuestas a luchar por salvar el planeta. sus personajes unicos con los que acabas encariñandote. Una banda sonora Impresionante creada por el compositor Nobuo Uematsu mundialmente conocido, su musica despertara nuestras emociones y nos sumergiran mas ahun en el argumento. El modo de batalla es inmejorable nada que envidiar a juegos mas recientes. Las posibilidades son miles para equiparnos de armas, armaduras y "materia" para combatir los peligros que nos surgan. Pasemos a conocer mas sobre esta obra de arte:




FINAL FANTASY VII


Portada juego de PC




Portada juego Play Station 1




Ficha Tecnica


Titulo:
Final Fantasy VII

Director:
Yoshinori Kitase

Productor:
Hironobu Sakaguchi

Musica y banda sonora:
Nobuo Uematsu

Genero:
Rol, aventura.

Año de lanzamiento:
1997

Pais:
Japón

Compañia:
SquareSoft. Ltd
.
Plataformas:
Play Station, Microsoft Windows

Estreno de lanzamiento:
01-11-1997



Historia


Cloud, un mercenario EX-SOLDADO frío y solitario, se encuentra en la ciudad de Midgar, creada por Shinra, una organización que utiliza como energía la "Energía Mako", principal sustento del planeta. Cloud se une a Avalancha, un grupo de rebeldes que quieren acabar con Shinra únicamente por dinero. Sin embargo, al cabo del tiempo se da cuenta de que el planeta está sufriendo y decide ayudarlos. Entre este grupo de guerreros se encuentra Tifa, una amiga de la infancia de Cloud.



Algunas Imagenes del Juego













Algunos Videos del Juego











Algunas Canciones de Final Fantasy 7


Boss Battle




Cid´s Theme




One Winged Angel






Algunos Protagonistas los mas Relevantes de la Aventura



Cloud Strife


En el pasado estaba en las fuerzas de Shinra Inc como miembro de la prestigiosa fuerza de élite de Shinra SOLDADO. Ahora es un mercenario despiadado y cruel dispuesto a hacer cualquier trabajillo siempre que haya dinero de por medio. Desde que comenzó a trabajar para el grupo rebelde AVALANCHA, recupera amistades del pasado y encuentra otras nuevas que despertarán en él los sentimientos perdidos volviendo a ser el héroe que siempre ha llevado dentro dispuesto a ayudar a cualquier personaje querido.


Barret Wallace


Uno de los mejores conocedores de la vida del planeta, sus conocimientos y el daño causado por Shinra en el pasado son los que le han llevado a ser la cabeza visible de AVALANCHA y querer acabar con estos destructores del planeta. Gruñón donde los haya pero con una gran inteligencia y sensatez en su interior, perdió a su mujer en el pasado y ahora vive junto a su hija Marlene, la principal razón por la que lleva su lucha en defensa del planeta.


Tifa Lockheart


Mujer fuerte, miembro de AVALANCHA y dueña de un bar. Siempre tiene esperanza aunque a veces se teme lo peor. Anima a los miembros del equipo cuando estos se encuentran tristes, en especial a Cloud, al cual conoce desde pequeña pues se criaron en la misma ciudad. Ella siempre ha estado enamorada de él pero es ahora cuando empieza a darse cuenta, aunque no está dispuesta admitirlo.


Aeris Gainsborough


Una bella mujer con un cierto aura de misterio, conoce a Cloud en una Iglesia, quien por sus gestos y forma de caminar le recuerdan a su primer amor. Acabará enamorada de Cloud pero siendo consciente de que lo que ahora importa es el planeta y han de luchar por él, después ya habrá tiempo para lo demas.


Red XII - Nanaki


Con Sangre del Flamante guerrero Seto en su venas se presenta este ser de piel rojiza con una valentía y coraje impresionante. Además posee una Inteligencia superior a la humana. Sueña con ser un gran guerrero y así proteger su tierra y honrar la memoria de su padre como éste lo hizo en el pasado dando su vida por todo el Cañón Cosmo.


Cid highwind


Gran soñador cuya máxima ilusión era viajar al espacio, sueño que apunto estuvo de cumplir pero no lo consiguió por un error de última hora. Quizá sea el mejor piloto que haya conocido la humanidad, desde aquel fatídico día se dedica a beber para poder olvidar la frustración de no haber podido jamás viajar en cohete.



Vincent Valentine


Un hombre oscuro y misterioso, él es la seriedad personificada. Vinculado en el pasado con Shinra y arrebatado de su único amor. Esos son los motivos que le hacen unirse al grupo y aunque muestra una apariencia mística y frágil, tras ella se oculta una temible potencia.


Sefirot


Entre las tropas de élite de SOLDADO Sefirot es conocido por ser el mejor guerrero soñado, su historial está guardado bajo llave en un alto archivo confidencial en algún lugar de las instalaciones de Shinra. Todo el mundo quería y admiraba Sefirot, cuentan que un día desapareció en una de sus misiones y jamás volvió a ser visto, Shinra dio la noticia de que había muerto, pero nunca encontraron su cadáver... unos lo creyeron y otros decían que Sefirot seguía vivo en algún remoto lugar.



Ahora el momento esperado... ¡Los links para descargar!  :F




LINKS DE DESCARGA


Bien los links en total son 5. El CD de instalacion del juego, los 3 CD para jugar y los parches para mejorar texturas y compatibilidad con Windows XP. ¡ah! quiero decir las imagenes de CD son .ISO , es decir, necesitan Daemon Tools o un programa similar para emular el cd. otro ejemplo es el alcohol 120%. tambien pueden grabar las imagenes en CDs virgenes si lo prefieren.


Los parches son los siguientes: 1-El parche para que el juego sea compatible con XP. 2- Un parche para mejorar graficamente las texturas un poco antiguas de los personajes (ver mas abajo del post la diferencia en unas imagenes). 3- Un parche para poder jugar Final Fantasy en portatiles. 4- Una aplicacion que añade lenguaje C++ para evitar errores.


Final Fantasy VII CD de Instalacion (Tamaño 335 MB)




Final Fantasy VII CD 1 (Tamaño 526 MB)




Final Fantasy VII CD 2 (Tamaño 590 MB)




Final Fantasy VII CD 3 (Tamaño 448 MB)




Final Fantasy VII CD con Parches IMPORTANTE (Tamaño 37 MB)



ACERCA DE LOS PARCHES: Bueno amigos dentro de la carpeta parches tienen todos los tutoriales en archivos de texto para instalarlos, es muy sencillo. dentro de cada carpeta de parche tienen sus instrucciones. tambien veran otro mini-tutorial de como pasar el juego a la version americana (imprescindible para poner los parches, tranquilos el juego seguira en español.) Y LO MAS IMPORTANTE EL ORDEN EN QUE DEBEN INSTALARLOS, de todos modos por si surge alguna complicacion en este mismo post os dejo una guia



Bueno Aqui les voy a dejar una guia es MUY IMPORTANTE. Como instalarlo bien para poder parchearlo y aplicarles los debidos parches, es muy importante el orden.



Guia De Instalacion Del Juego


1- Montamos la imagen ISO del CD de instalacion con el Daemon Tools y a los pocos segundos aparecera el menu de instalacion


2- Comenzamos la Instalacion. Es MUY IMPORTANTE instalar el "Yamaha S-YXG70 Software sintetizador" mejora muchisimo el audio de los sonidos y la musica del juego, asi que activan la opcion. Y Tambien es MUY IMPORTANTE seleccionar INSTALACION MAXIMA.
Aqui las imagenes:






3- Una vez instalado, procedemos con los parches. Descomprimen la carpeta. (si les salta un error al descomprimir el archivo es porque el nombre del archivo es muy extenso, una solucion es cambiar el nombre del archivo .RAR por uno corto  ;) ) AVISO: Puede que su antivirus si lo tienen configurado a la maxima proteccion es muy sensible, puede avisaros de que hay archivos con virus. no hagan caso ya que la carpeta "parches" contiene un "crack" que es lo que hace el juego compatible con XP.

4- Primero tienen que pasar el juego a version americana (no se preocupen el juego seguira en español) tienen que editar estos archivos (los archivos estan en la carpeta donde instalaron el juego):


../data/cd/cr_sp.lgp
../data/cd/disc_sp.lgp
../data/menu/menu_sp.lgp
../data/wm/world_sp.lgp
../data/minigame/high-sp.lgp
../data/minigame/snowboard-sp.lgp


TIENEN QUE CAMBIAR LAS SIGLAS SP POR US. QUEDARAN ASI:


../data/cd/cr_us.lgp
../data/cd/disc_us.lgp
../data/menu/menu_us.lgp
../data/wm/world_us.lgp
../data/minigame/high-us.lgp
../data/minigame/snowboard-us.lgp


Por ultimo cambiar estos 4 archivos:


../FFVII/data/field/Sflevel.lgp
../FFVII/data\minigame/schocobo.lgp
../FFVII/data\minigame/scondor.lgp
../FFVII/data\minigame/ssub.lgp


Aqui deben de borrar la S del principio, es decir que queden asi los nombres de los archivos:


../FFVII/data/field/flevel.lgp
../FFVII/data\minigame/chocobo.lgp
../FFVII/data\minigame/condor.lgp
../FFVII/data\minigame/sub.lgp


5- Aplicar el parche “Personajes Modificados” (seguir las instrucciones del archivo de texto dentro de su carpeta) -VE A LA CARPETA "DATA" SITUADA EN EL DIRECTORIO PRINCIPAL DONDE TENGAS INSTALADO FFVII Y:


SOBRESCRIBE EN LA CARPETA FIELD EL ARCHIVO "CHAR.LGP".
SOBRESCRIBE EN LA CARPETA MINIGAME EL ARCHIVO "CHOCOBO.LGP".
SOBRESCRIBE EN LA CARPETA WM EL ARCHIVO "WORLD_US.LGP".


El juego original se ve asi:




Con el parche de "personajes Modificados" se vera asi  Contento/a



6- Ahora aplicar el parche "Teclado". es sencillo solo cojan el archivo lo copian y lo pegan en la carpeta donde esta instalado el juego


7- Aplicar el parche "VISUAL C++" es facil, solo ejecutarlo y se instala solo


8- Por ultimo el "parche para XP" son dos iconos, los copian y los pegan en la carpeta de instalacion del juego (os saldra un mensaje de si quieren reemplazar los archivos.. le damos a SI)


Ejecutar el archivo dentro de la carpeta del juego llamado "FF7setup" Les tiene que quedar asi la configuracion:









Bueno amigos Gracias por Visitar mi post, me llevo un duro trabajo. es 100%100 mio desde la primera letra hasta el ultimo punto. espero que les haya gustado y lo mas importante, que les haya sido muy util. enamorense del juego y disfrutenlo como yo mismo llevo haciendo estos 13 años  ;)  . ¡Larga vida a Final Fantasy 7!

Comenten si les Sirvio, si les gusto el post o si tienen cualquier duda estare encantado de ayudar.


No se olviden que...



¡LISTO! ¡A DISFRUTAR!