Esta abuela es mi Padre, Pelicula, Español, DvDs, 1 Link

Que tal Amigos, esta vez les traigo una pelicula para mearse de la risa  ^^ , de este mismo año de marzo de 2011. Si quieren pasar un buen rato y reirse a reventar, o verla junto con vuestros amigos os la recomiendo. La calidad del video es muy buena es DVDs y totalmente en español y lo mejor.... ¡en 1 link! para que la esten viendo al instante.
Bueno empezemos les muestro un poco de la pelicula:



Esta abuela es mi Padre





Informacion de la pelicula


Pais y año de lanzamiento:
Estados Unidos, 2011

Produccion:
John Whitesell, 20th Century Fox.

Reparto, actores:
Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas, Emily Rios, Mari Morrow, Marc John Jefferies, Jasmine Burke.

Duracion de la pelicula:
1 hora, 53 minutos.

Genero:
Comedia.



Sinopsis



Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego HattieMae Pierce, "La Gran Abuela”. Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos...



Trailer











Ahora el link para descargar


Link de Descarga


La pelicula es 1 solo link de 805.30 MB. El formato de video es DVDs, la calidad e imagen y sonido es muy buena, el link es subido por mi esta testeado OK.
 
;)


LINKS:


Esta abuela es mi Padre.





Gracias a todos que la disfruten, ¡ah! y no se olviden que....