Juego de peleas Tekken [1link][portable][FS]

¡¡PELEA ESTA GRAN BATALLA CON UN JUEGO COMPLETAMENTE PORTATIL!!



Tekken es una de las primeras franquicias de juegos de lucha en 3D , en este se puede encontrar muchos conceptos ya usados en Virtua Fighter de Sega.

Como ocurre habitualmente en los juegos de lucha, los jugadores eligen un personaje de la plantilla disponible y realizan combates cara a cara contra un oponente.



Heihachi Mishima, el poderoso y despiadado dueño de la multi-nacional Mishima Zaibatsu, ha anunciado el Rey del Puño de Hierro del torneo, una lucha contra la competencia con un premio en efectivo de mil millones de dólares. Hay ocho competidores, y uno de ellos es un campeón del mundo imbatido, al cual no le interesa el dinero del premio y sólo quiere vengarse de Heihachi.

Este hombre se llama Kazuya Mishima, el hijo de Heihachi. Según la historia, cuando Kazuya tenía cinco años, Heihachi lo arrojó a un acantilado para ver si era o no realmente su hijo (esto sería determinado por la capacidad de Kazuya para sobrevivir a la caída y ascender). Kazuya de hecho sobrevivió a la caída, pero le quedó una cicatriz profunda y sangrienta en el pecho que se fue afirmando poco a poco durante su vida. El diablo se apareció ante Kazuya, ofreciéndole la oportunidad de recuperar su fuerza de nuevo para vengarse de Heihachi a cambio de su alma. Kazuya, impulsado por la ira y el odio, aceptó.

El Rey de la Torneo Puño de Hierro se lleva a cabo veintiún años más tarde, y por ahora Kazuya nunca ha sido vencido (la única mancha en su registro en un empate contra Paul Phoenix, otro personaje del juego que desea ganar el torneo y derrotar a Kazuya). Kazuya entra en el torneo y, en última instancia llega a la ronda final, donde le espera Heihachi.



Heihachi y Kazuya se enfrentan en la cima del acantilado desde el que Heihachi lanzó a Kazuya, con la violenta y sangrienta lucha que tiene lugar durante horas, Kazuya, alimentado por la fuerza que le dio por el diablo, se impone sobre Heihachi y le deja inconsciente. Kazuya recoge el cuerpo de su padre. Sonriendo en el triunfo, Kazuya es ahora el nuevo titular de la Mishima Zaibatsu.

Descargalo dandole click al siguiente link:

[url=http://freakshare.com/files/76agh7v7/Tekken-Portable_ala49.rar.html] - http://freakshare.com/files/76agh7v7/Tekken-Portable_ala49.rar.html[/url]