A quien le tienen miedo es a los trabajadores

Moyano: "A quien le tienen miedo es a los trabajadores"



Durante un acto homenaje a Saúl Ubaldini, el titular de la CGT convocó a los trabajadores a "reventar la 9 de Julio" el 29 de abril por el Día del Trabajador y sentenció: "No vamos a retroceder en los derechos conseguidos". Además, después del entredicho provocado por el exhorto de la justicia suiza desafió: "Vamos a ver si los trabajadores le creen a Clarín o a Moyano". Por último, volvió a respaldar la precandidatura a jefe de gobierno porteño de Boudou al afirmar que "el único ministro de Economía amado es Boudou".



Moyano aprovechó el discurso para agradecer el respaldo que recibió desde la central obrera, cuando se anunció un paro, que finalmente no se concretó, luego de que la justicia suiza enviará un exhorto en el que se solicitaba un informe a los tribunales argentinos para saber si tanto el sindicalista como su hijo Pablo estaban siendo investigados en alguna causa. "La lealtad solo se paga con lealtad y a mí me sobra lealtad para hablar de los trabajadores".

En el breve discurso que realizó en el estadio de Ferro, el sindicalista avanzó sobre los mismos argumentos que presentó la central para convocar al paro frustrado en referencia al "constante ataque mediático". "Aquí no está en cuestión Moyano sino el derecho de los trabajadores. No vamos a retroceder en los derechos conseguidos. Que nadie se equivoque, nunca más nos van a llevar por delante, nunca más las leyes flexibilizadoras, vamos a recuperar la dignidad. Esas es la tarea que tenemos por delante y será posible llevarla adelante con el respaldo de los trabajadores. No es a Moyano el que le tienen miedo sino a los trabajadores".

También aprovechó el acto para brindar un nuevo respaldo a la candidatura de Boudou, de quien aseguró que hubiese entendido el reclamo de los trabajadores del Colón y se podría haber realizado la presentación del cantante lírico Plácido Domingo.




http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165212-2011-03-30.html