Música de Shakira no sonará más en el estadio del Real Ma

Música de Shakira no sonará más en el estadio del Real Madrid



Madrid, 30 de marzo de 2011. La noticias se dio a conocer hoy, pero no explican las causas del porque las canciones de la cantante barranquillera, no sonarán más en el estadio Santiago Bernabeu, cancha del Real Marid. Especulaciones indican que se debe al romance de la cantante colombiana con Gerard Piqué, zaguero del Barcelona.

Las canciones de Shakira no volverán a sonar en el estadio Santiago Bernabéu, estas sonaban en la previa de los partidos del Real Madrid, donde se podían escuchar éxitos como el Waka entre otros.

Pese a que no se han dado a conocer los verdaderos motivos del veto, todo hace pensar que se debe al romance que vive la intérprete barranquillera con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Dos horas antes de cada partido del Real Madrid, por los parlantes y sistema auditivo del estadio Santiago Bernabeu, empiezan a sonar diversas canciones para ir animando a la afición madridista.  

Los temas que más tenían difusión, eran los de Shakira, que al parecer, y según publica el diario madrileño Marca, cometió el grave ‘pecado’ de enamorarse de un jugador del Barza, máximo rival del Real Madrid.

El cuadro ‘merengue’ paga un valor de 147 mil euros por partido por concepto, de las canciones que suenan en el calentamiento de los jugadores o en los intermedios de los partidos.


www.golgolgol.net