[info] Mas y mas secuelas del cine [megapost]

[b][/b][center][b]antes que nada aviso,
[img]http://o2.t26.net//images/[/img]toda esta info esta sacada de la pagina [url=http://elseptimoarte.net/]http://elseptimoarte.net/[/url]
y fue recopilada por mi
Desde ya muchas gracias por pasar,
cualquier pelicula que quieras info avisame por MP o seguime
que intentare subirla...[/b][/center]





Pixar confirma 'Monsters University'
[/center]

   Durante la celebración de la convención de Las Vegas conocida como la CinemaCon Pixar ha confirmado el argumento de la precuela de 'Monstruos S.A.', la cual además ya cuenta con título oficial: 'Monsters University'. No sólo eso sino que también se ha confirmado que Billy Crystal y John Goodman repetirán en la VO para dar vida vocal, respectivamente, a Mike y a Sully.



   Sobre su argumento se confirma lo que adelantaban todos los rumores, pues la cinta girará en torno a cómo ambos protagonistas se conocieron en la universidad y llegaron a ser los buenos amigos que eran en el film estrenado en 2001 y que dirigió Pete Docter, quien ya se sabía desde hacia tiempo que no iba a repetir tras el pincel de ésta. De momento se desconoce quién asume oficialmente las tareas de dirección y guión, algo por otro lado habitual en Pixar que muchas veces no desvela los nombres de los créditos hasta que no de comienzo la promoción oficial del proyecto.
  'Monsters University' está fechada en un principio para el 2 de noviembre de 2012, lo que significa que en un principio el año que viene Pixar estrenará dos títulos en vez de uno sólo, como viene siendo habitual, ya que 'Brave', llegará a los cines el 22 de junio del año próximo. Un año antes que éstas, este mismo 24 de junio, hará lo propio 'Cars 2', cinta cuyas primeras opiniones la definen como una película de James Bond con coches superior al film original.















Stephenie Meyer y Robert Pattinson hablan de la transformación de Bella en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'


   La producción de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' está finalizando en Vancouver, Canadá, donde la autora y creadora de la serie de novelas Stephenie Meyer se acercó para ver cómo iba el rodaje. Justamente una de las escenas que pudo ver en primera persona (ojo con los posibles SPOILERS) fue la transformación en vampiro de Bella Swan (Kristen Stewart) a manos de su marido vampiro y padre de su hijo, Edward Cullen (Robert Pattinson). La autora comentó:
   "Ella misma ha creado un nuevo personaje. Yo estuve muy impresionada. Realmente la vi justo en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación... Ella no tenía nada que hablar conmigo, sabía cómo hacer su personaje. Tiene instinto y se la ve increíble".



   El co-protagonista del film, Robert Pattinson también se refirió a Kristen Stewart y su transformación: "No puedo decir mucho, pero hay piezas, especialmente al final de la película en la que ella es un polo totalmente opuesto a como es en cualquiera de las demás películas. Quiero decir que es una persona diferente, fresca. Seguramente se convierta en el vampiro más convincente de todos nosotros... A su lado muchos parecerá que estamos en Marte. Ella será como la más pequeña, y tendrá que adaptarse para ser una vampiro".

   La filmación de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' finalizará en abril, mientras que su estreno será en noviembre de 2012. Por su parte 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.






Hugh Jackman habla sobre el cambio de director en 'The Wolverine'
[/center]

   Nuevamente en la CinemaCon, tuvieron la oportunidad de charlar con el director (Shawn Levy) y el protagonista (Hugh Jackman) de 'Acero Puro', y como era de esperar la conversación tuvo su momento para preguntar a Jackman sobre 'The Wolverine' ahora que el realizador Darren Aronofsky ha abandonado el proyecto y con la tremenda desgracia sufrida en Japón tras el terremoto, el posterior tsunami y los problemas con las centrales nucleares que todavía están padeciendo.



   "Tenemos que encontrar otro director, y una vez lo hayamos encontrado, veremos de qué somos capaces", dijo Jackman. "Es demasiado pronto para mirar a Japón, no sabemos para entonces cómo estarán. Por lo pronto estamos buscando otro director, Fox está ansiosa por hacer esta película y estamos avanzando a toda máquina para encontrar sustituto a Darren".
   Es sabida la admiración de Jackman por Aronofsky, por eso a pesar de la salida del realizador, Jackman confía en volver a trabajar junto al director de ' The Fountain' en el futuro: "En esta ocasión no ha podido ser, pero seguro que habrá otra oportunidad", dijo el actor.













'James Bond 23' comenzará a rodarse definitivamente en noviembre
[/center]

   Ávidos de cualquier información sobre el regreso de Daniel Craig como agente 007 en 'Bond 23', Judi Dench ha dejado caer que el director Sam Mendes tiene previsto comenzar a rodar la película el próximo mes de noviembre en unas localizaciones todavía sin determinar. Tras la confirmación oficial hace un mes de que la actriz volvería a la cinta, ahora nos deja esta información que fuentes del estudio han comentado que pretendían mantener en secreto, al menos de momento...
   “yo comenzaré a rodar la próxima entrega de Bond en noviembre. Todavía no sé la ubicación, pero espero que sea en un lugar agradable. No puedo decir mucho más, pero me gusta interpretar a M porque es un personaje con mucho carácter, muy fuerte. Me gusta ser autoritaria. Mi nieto me dice que es genial que yo esté en James Bond 23”.




   Será la séptima ocasión en la que Judi Dench interprete a M en la franquicia James Bond. Por el momento no conocemos detalles de la nueva historia, aunque sí es oficial que llegará a las carteleras el 9 de noviembre de 2012, contando nuevamente con Daniel Craig y Judi Dench como protagonistas. Sam Mendes será el director.














HARRY POTTER 7 parte 2




Tras la imagen publicada en el día de ayer, Warner Bros. ha dado a conocer ahora el téaser-póster oficial del esperadísimo capítulo final de la saga de 'Harry Potter', 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte', que de la mano nuevamente de David Yates y como bien saben sus fans llegará a los cines de todo el mundo el 15 de julio de este 2011.
















THE HANGOVER II ¡Ahora en Tailandia!




Warner Bros. ha dado a conocer el téaser-póster oficial de la esperadísima secuela de una de los grande hits de 2009, 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!', que llegará a los cines norteamericanos el 26 de mayo de este 2011, y a los españoles 24 de junio, con el mismo equipo del film original tanto delante como detrás de las cámaras.


















Rise of the Apes



20th Century Fox entregó a diversos medios un calendario durante la CinemaCon en Las Vegas donde se pueden ver algunos de sus próximos estrenos. Destaca la imagen de César en 'Caesar: Rise of the Apes', reinicio de la franquicia de 'El Planeta de los Simios', que cuenta la historia de “César”, el primer simio con capacidad de hablar que se levanta contra los abusos de los seres humanos. Rupert Wyatt ha dirigido esta cinta que llegará a los cines el próximo mes de agosto. Tras el salto tanto esta como el resto de imágenes de dicho calendario.

















REC 3: GENESIS     -       REC 4: APOCALIPSIS



El próximo lunes, 4 de abril, arranca el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, '[•REC] 3: Génesis'. La tercera entrega de la exitosa franquicia [REC] se pone en marcha, esta vez, a las órdenes en solitario de Paco Plaza ('[•REC]', '[•REC]²', 'El segundo nombre').



   Producida por Julio Fernández para Filmax, '[•REC] 3: Génesis' estará protagonizada por Leticia Dolera ('Spanish Movie', 'Semen. Una historia de amor'), y Diego Martín ('Tres metros sobre el cielo', en tv 'Aquí no hay quien viva'). Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada. El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de '[•REC]') y el propio Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en localizaciones de Barcelona.

   '[•REC] 3: Génesis' es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional. '[•REC]', '[•REC]²', dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en las taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.









llendonos unos meses mas atras vemos la siguiente info:

[b][/b][b]   El presidente de Filmax, Julio Fernández, anunció hoy que han dado luz verde a dos nuevas entregas de '[•REC]' , la película sobre zombies de Jaume Balagueró y Paco Plaza que causó furor en 2007, y que tuvo su pertinente secuela en 2009 con '[•REC]²' . Bajo los títulos de '[•REC] Génesis' y '[•REC] Apocalipsis', los dos directores volverán a trabajar en la franquicia, aunque esta vez en solitario.
La primera entrega, '[•REC] Génesis', llegará en otoño de 2011 y será escrita por Paco Plaza (quien también la dirigirá) y Luis Berdejo, que ya colaboró en el guión de la primera entrega. La película será una especie de precuela que explorará los orígenes del virus que convierte a los humanos en infectados, y que en parte se explica en '[•REC]²'.[/b]

[center][img]http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/10322.jpg[/img][/center]

   [b]Balagueró por su parte se encargará de '[•REC] Apocalipsis', una vez termine su trabajo como realizador del thriller 'Sleep Tight', también de Filmax. La cinta estará lista para otoño de 2012, y en ella nos mostrarán el desenlace de toda la historia.[/b]

[center][img]http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/16718.jpg[/img][/center]

   [b]Las dos películas fueron presentadas en el Festival de Cannes. En el caso de las dos primeras entregas, ambas tuvieron su premiere en el Festival de Venecia, antes de pasar por Sitges. Aunque '[•REC]²' no llegó a cosechar el éxito de su predecesora, sí que obtuvo unos resultados más que notables obteniendo 5.2 millones de euros de recaudación en España, y 3.7 millones de recaudación en Francia, así como numerosas ventas internacionales a diversos países.[/b]





















Chucky, confirmado el reinicio/remake


[b][/b]MGM (Metro Goldwyn Mayer)  ha decidido al fin avanzar con un proyecto que se presuponía desde hace varios años, el [b]reinicio/remake[/b] de la película de 1988 'El muñeco diabólico', que posteriormente tuvo varias secuelas ('La novia de Chucky', 'La semilla de Chucky', y así hasta cinco...). Esta nueva versión, que como digo lleva en desarrollo varios años contará con un guión ya escrito de Don Mancini, quien también escribió todas las anteriores películas de la saga de Chucky. El retraso fue debido a que según parece tanto MGM como Universal tienen derechos de esta franquicia; MGM de la cinta original, mientras que Universal los tiene de las secuelas. Finalmente han llegado a un acuerdo y [b]el proyecto se llevará a cabo[/b].

[center][img]http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/16649.jpg[/img][/center]

[b]La producción podría dar comienzo a finales de año[/b], con un Brad Dourif que retornaría como la voz del malévolo Chucky. El proyecto, enfocado como un reinicio, tendrá un [b]tono más oscuro[/b] y menos elementos de comedia.
Seguiremos atentos a las posibles novedades, ya que por el momento no hay director anunciado (¿también Don Mancini?), así como otros posibles miembros del reparto.


En lo personal, no e visto todas las peliculas de la saga de Chucky, las dos que e visto son "La Novia de Chucky" y "El hijo de Chucky". "La Novia de Chucky" la vi entera hace varios años (creo que hace 5 o 3) y no me gusto para nada, no me asuste ni me rei, no era una pelicula de terror, no la sentí así de ninguna manera. Fue entretenida?, si, pero no la volveria a ver, ni nunca lo hice. "El hijo de Chucky" la comenzé a ver, a los 20 minutos me canse de tal porqueria y apague el DVD, lo pero es que la había alquilado, por suerte no pague yo el alquiler xD. En definitiva, no veo nada mal un remake/re-inicio, mientras sea mucho mejor que las anteriores (pongo mi fé en que si) la esperare con ansias a ver que nos trae MGM...











Sorpresa: Matt Damon no estará en 'The Bourne Legacy'



   Todos parecíamos tener claro que el protagonista de la saga Bourne, Matt Damon, volvería a estar en la cuarta entrega, 'The Bourne Legacy', pero parece ser que no será así. Desde Hollywood Elsewhere hablaron con el director y guionista del film, Tony Gilroy, quien aclaró algunas cosas sobre el nuevo proyecto. El cineasta dijo que es cierto que han tomado el título del libro de Eric Van Lustbader, basado en las series creadas por Robert Ludlum, pero que la historia nada tendrá que ver con la obra.
   “Será un guión original, nada de reboot, remake o precuela. Nadie reemplazará a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo.... este es un proyecto independiente”, djio Gilroy. Para los fans, a los que seguramente se les hará difícil ver una nueva entrega de Bourne sin Damon, agregó:
   “La manea más fácil es hacerse a la idea de que es una expansión o revelación. Jason Bourne no estará en la película, aunque está muy vivo. Lo ocurrido en las tres primeras películas es el detonante. Estoy construyendo una nueva leyenda y un entorno con una conspiración más amplia... el mundo en el cual vivimos y los avances invitan a Jason Bourne a regresar [en la sombra]”.




Recordemos que 'The Bourne Legacy', que será escrita y dirigida por Tony Gilroy, se espera que llegue a los cines de gran parte del mundo el 3 de agosto de 2012.











Stephen Lang sobre 'Avatar 2'


   Desde MovieWeb recientemente tuvieron la oportunidad de hablar con el fantástico actor Stephen Lang, con motivo de su nueva película independiente irlandesa, 'White Irish Drinkers', cuyo estreno será el 25 de marzo. El actor no tuvo reparos en hablar sobre algunos de sus próximos proyectos, especialmente de 'Avatar 2', de la cual a pesar de que no pudo decir mucho sí reveló que recientemente se ha reunido con James Cameron para hablar del proyecto:



   "Cené con él hace un mes. Pasamos varias horas juntos y hablamos del proyecto. Sé cómo será el procedimiento y no tengo ninguna duda de que 'Avatar 2' va a ser muy grande y tan sorprendente y emocionante como fue 'Avatar'. En cuanto a mi participación, realmente no puedo decir nada, sólo que estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Ya sea para 'Avatar 2' o 'Avatar 3', yo formo parte de Avatar. Seguramente no sea la respuesta esperada, pero es todo lo que puedo decir".



   Stephen Lang será además protagonista de la nueva y esperada serie de Fox, 'Terra Nova', cuyo estreno llegará este otoño: "Bueno, veremos qué tal. Rodamos dos capítulos y regresamos a Australia para filmar otros 11. Realmente estamos al comienzo de una gran aventura. Los dos primeros han ido muy bien. Con ellos hemos establecido un punto de referencia, una forma de trabajar y la relación con los demás personajes y el entorno. Podría ser una serie muy importante".










La próxima entrega de Narnia será 'El sobrino del mago'



   El co-fundador y presidente de Walden Media, Michael Flaherty ha revelado en el medio The Christian Post que tendremos una nueva entrega de Narnia, la cual se basará en el libro de C. S. Lewis 'El sobrino del mago' (The Magician's Nephew) y no 'The Silver Chair' como se había especulado anteriormente.



“Estamos comenzando a hablar con Fox y con CS Lewis para que 'The Magician's Nephew' sea nuestra próxima película”, dijo Flaherty. “Si finalmente todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces buscaremos a alguien para que escriba el guión. Por tanto, es fácil que se vayan un par de años”.
   Flaherty también dijo que 'El sobrino del mago', sexto libro publicado de la serie de siete títulos y precuela de 'El León, la bruja y el armario', es su libro favorito de la saga: “Me encanta 'El sobrino del mago' porque es la gran historia de los orígenes. Tienes la oportunidad de aprender mucho acerca de dónde provenía Narnia”. Por último añadió que las próximas Navidades ofrecerá un nuevo comunicado con más información sobre este proyecto cuya obra es la segunda más popular por detrás de 'El León, la bruja y el armario'.











Furia de Titanes 2


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de 'Wrath of the Titans' (Furia de Titanes 2), que estará protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson. A continuación el comunicado:
Ha comenzado la fotografía principal por parte de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures de esta aventura de acción épica, la secuela de 'Furia de Titanes' dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles). Vuelven las estrellas Sam Worthington (Avatar) como Perseus, Ralph Fiennes (El paciente inglés, Harry Potter) como Hades y Liam Neeson (La lista de Schindler) como Zeus.



   Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseus, hijo de Zeus intenta vivir una vida más tranquila en un pequeño pueblo de pescadores donde ahora es padre de un único hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, la lucha por la supremacía causa estragos entre los Dioses y los Titanes.
Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes, cuyo feroz líder, Kronos, ha sido derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón.



   Junto a Worthington, Fiennes y Neeson en el reparto internacional estarán Danny Huston (Robin Hood), repitiendo en su rol de Poseidon, Dios del mar; Edgar Ramírez (The Bourne Ultimatum) como el Dios traidor de la guerra, Ares; Bill Nighy (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1) como Hephaestus; Toby Kebbell (Prince of Persia: The Sands of Time) como Agenor; y Rosamund Pike (Barney's Version) como Andromeda, la princesa cuya vida salvó Perseo y que ahora como reina sigue a Perseo en la batalla.
'Wrath of the Titans' se filmará en los estudios a las afueras de Londres, para más tarde pasar a localizaciones de Surrey, al sur de Gales y Tenerife. Su lanzamiento será en marzo de 2012.



[b]Sam Worthington[/b][b]"Estoy seguro que mejoraremos. Creo que la primera parte no estuvo a la altura para muchas personas, y estoy totalmente de acuerdo. El único motivo para hacer una secuela es bien porque el público lo exige o bien porque se cree que se puede mejorar la primera. Lo que estamos mirando los guionistas, y director y yo es la manera de mejorar
   Creo que podemos actuar mejor, hay que ser honestos. Basta con ver todas las notas que la gente envía por la red y darles la película que están buscando. Lo que quiero es satisfacer a la mayor parte de gente posible. Siempre he dicho que las películas se hacen para el público, por eso existe el cine. Es como los gladiadores, que mostraban los pulgares hacia arriba o hacia abajo dependiendo de su voluntad, yo deseo seguir con vida en este coliseo, siempre que pueda"[/b]











'Resident Evil 5' ya tiene fecha de estreno


   Tras el éxito económico del cuarto título de la franquicia, que con 60 millones de presupuesto acabó con cerca de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, era cuestión de tiempo que al igual que ha ocurrido con la franquicia de 'Destino final', cuya última entrega revitalizó una saga que parecía ya agotada, una quinta entrega llegase a los cines tarde o temprano, algo que sus propios responsables ya dejaron caer una vez se confirmo el éxito de la última entrega allá por el pasado mes de septiembre.




   Y ya podemos decir que es un hecho confirmado, pues se ha anunciado que el 14 de Septiembre de 2012 será cuando llegue a los cines (norteamericanos) 'Resident Evil 5', en la que en un principio deberíamos ver de nuevo a Milla Jovovich repartiendo estopa a diestro y siniestro... y en 3D, por supuesto.
   No obstante, y más allá de su fecha de estreno, poco más se sabe del proyecto de momento, ni título oficial, argumento o tan siquiera qué tareas asumirá en esta ocasión Paul W.S. Anderson, director del primer y cuarto título de la franquicia, productor del segundo y tercero, y guionista de los cuatro títulos. Así pues, para más detalles habrá que esperar, aunque los fans de la saga, que deben de ser unos cuantos, estarán de enhorabuena.









David Slade habla del reboot de 'Daredevil'




El director David Slade, recientemente confirmado como nuevo director del reboot de 20th Century Fox, 'Daredevil', ha hablado en su Twitter para aclarar los rumores tanto de este reinicio como de 'Deadpool' y 'The Wolverine'.
El director comentó:
[b][/b]“Así que, sin romper la confidencialidad, sí Daredevil. Tenemos todo lo ideal para un personaje muy fuerte como es Mr. Matt Murdock. No tendrá relación con ninguna película anterior de Daredevil. Estamos en las etapas iniciales de planificación y por el momento no hemos estudiado ningún posible reparto”.











Geoffrey & Ian: dos carteles más de 'Piratas del Caribe 4'


ya están disponibles los dos restantes carteles para completar el cuarteto protagonista de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', uno dedicado en exclusiva para Geoffrey Rush, alias Héctor Barbossa, y el otro para el "villano" Ian McShane, alias Barbanegra. Y además, aprovechamos para comentaros que el próximo lunes estará disponible un nuevo tráiler de esta producción que llegará a los cines el próximo 20 de mayo

















C. Thomas Howell confirma que Lagarto será el villano de 'The Amazing Spider-Man'


   Uno de los rumores más interesantes de los últimos meses se acaba de confirmar. El actor C. Thomas Howell ha revelado en una radio norteamericana que Lizard (Lagarto) luchará contra Peter Parker en el reboot del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man'. Además, habló de una importante escena de la trama en la que Spidey salva a su hijo. El actor dijo (ojo con los SPOILERS):
   
[b][/b]"No puedo hablar mucho puesto que Sony quiere guardar silencio. Desempeño un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción llamado Ray cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla en el puente de Manhattan entre Spider-Man y Lagargo. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de una peligrosa situación. Parker tendrá su recompensa, puesto que yo le ayudo a que todas las personas que hasta ese momento le tenían como un chico malo confíen en él. Haré que sea un buen chico".




   Pero... ¿Será el villano principal?. Pues es de suponer que sí, aunque este detalle no fue revelado por Howell. La película llegará a los   cines el 3 de julio de 2012, con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. Marc Webb dirige para Columbia Pictures (Sony).










'Mentiras verdaderas 2' podría suponer el regreso de Schwarzenegger


   Durante mucho tiempo se ha especulado con una secuela de la cinta de 1994, 'Mentiras averdaderas'. El año pasado se anunció además que la franquicia se iba a convertir en una serie de televisión la cual muy posiblemente podría ser protagonizada por la estrella del wrestler y actor John Cena. Ahora es el actor Tom Arnold quien ha traído de vuelta los rumores sobre la secuela, al afirmar que 'True Lies 2' tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo con Arnold Schwarzenegger nuevamente como protagonista, lo que supondría la vuelta del ex Gobernador de California a la gran pantalla.



   Durante los dos últimos años, ha habido una serie de guiones para esta película, libretos que además James Cameron declaró que no serían utilizados para la serie televisiva. Cameron también ha dejado claro que él no estará involucrado como director en 'Mentiras verdaderas 2', aunque Tom Arnold afirma que el director de 'Avatar' y 'Titanic' sí que formará parte de la producción. Dice además que hay un guión terminado, del que tanto él como Arnold Schwarzenegger forman parte.
   “
[b][/b]He leído parte del guión de 'True Lies 2', y espero que podamos hacerlo. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado, y yo estoy muy emocionado. El guión es de James Cameron y un chico llamado Jeff Eastin. Jim [Cameron] no puede dirigirlo. Sí lo producirá y será realmente grande. Sería muy divertido volver a trabajar con los chicos”.


El actor también tuvo palabras para 'The Expendables 2':
[b][/b]“Podría hacerla. Algo de diversión. Le dije a Sly: Tú debes tener algo para los viejos compañeros. Veremos qué hace finalmente. Creo que hizo un gran trabajo con la primera parte, yo estoy muy orgulloso de él”
.