Como Bajar de Peso

COMO BAJAR DE PASO RAPIDO Y SALUDABLEMENTE
A pesar de lo que muchos sienten, como bajar de peso no es un proceso misterioso. Es simplemente cuestión de quemar más calorías de las que se consumen. Sin embargo, si esto fuera tan simple, ninguno de nosotros se enfrentaría problemas de sobrepeso ¿o me equivoco? Perder peso puede convertirse en un verdadero martirio cuando pensamos que debemos hacer algo muy drástico para ver los resultados — dietas rápidas para perder peso, pastillas para adelgazar, remedios caseros o algunas de esas extrañas maquinas de ejercicios para quemar grasa que se ven en los comerciales prometiendo resultados instantáneos. La verdad acerca de como bajaR de peso es la siguiente
A pesar de lo que muchos sienten, como bajar de peso no es un proceso misterioso. Es simplemente cuestión de quemar más calorías de las que se consumen. Sin embargo, si esto fuera tan simple, ninguno de nosotros se enfrentaría problemas de sobrepeso ¿o me equivoco? Perder peso puede convertirse en un verdadero martirio cuando pensamos que debemos hacer algo muy drástico para ver los resultados — dietas rápidas para perder peso, pastillas para adelgazar, remedios caseros o algunas de esas extrañas maquinas de ejercicios para quemar grasa que se ven en los comerciales prometiendo resultados instantáneos. La verdad acerca de como bajar de peso es la siguiente:
Has pequeños cambios cada día y lentamente (pero seguramente) podrás adelgazar esos kilos de mas de manera rápida. La clave para saber como bajar de peso rápido y efectivamente está en olvidarse de resultados instantáneos y fijarse objetivos a largo plazo.

Como Bajar de Peso: Reglas Básicas



Para perder peso por ejemplo una libra de grasa, debes quemar aproximadamente 3500 calorías adicionales sin contar aquellas que quemas durante las actividades diarias. Eso suena como a demasiadas calorías que seguramente no vas a querer quemar en un día. Sin embargo, si lo haces paso a paso, puedes identificar lo que necesitas hacer cada día a fin de quemar las calorías de más. A continuación te explicamos paso a paso como bajar de peso y el proceso para que empieces inmediatamente a quemar grasas y bajar de peso.
Calcula tu tasa metabólica basal (TMB).
Tu TMB refleja lo que tu cuerpo necesita para mantener las funciones normales como respirar y hacer la digestión. Esto significa la cantidad mínima de calorías que necesitas consumir diariamente. Ten en cuenta que ningún cálculo acertará en un 100%, por lo cual deberás ajustar ese número a medida que avanzas con el proceso.
Calcula tu nivel de actividades.
Utiliza el cálculo de calorías para determinar como bajar de peso y saber cuántas calorías quemas mientras estas sentado, de pie, ejercitándote, levantando pesas etc., durante el día. Esto te ayudará a mantener unas actividades diarias, para lo cual puedes incluso usar un medidor del pulso cardíaco que te calcula el total de calorías quemadas.
Debes estar siempre atento al número de calorías que comes. Puedes usar un contador de calorías o llevar un diario donde escribas lo que comes y bebes diariamente. Trata de ser lo más acertado posible, en caso que comas afuera averigua la información nutricional de los restaurantes que visitas.
¿Como bajar de peso sin tener que pensarlo? Aquí hay un ejemplo para adelgazar:
La TMB de María es 1400 calorías, quema alrededor de 900 calorías producto de sus actividades diarias como ejercicio, caminatas y actividades del hogar. Para mantener su peso ella debería comer 2300 calorías. Sin embargo, después de llevar un registro de los alimentos ingeridos, María descubre que está consumiendo 2550 calorías diarias. De esta manera al comer 250 calorías diarias de más, María aumentara alrededor de una libra cada dos semanas.
Este ejemplo muestra lo fácil que es ganar peso sin ni siquiera darse cuenta. Sin embargo, también es bastante sencillo adelgazar, incluso cuando este proceso puede ser lento. Puedes empezar a aprender a como bajar de peso haciendo pequeños cambios en tu dieta y en tus actividades, para que, de manera inmediata empieces a quemar más calorías de las que consumes y así poder bajar de peso sin tener que pensarlo constantemente. Si puedes encontrar alguna forma de quemar entre 200 y 500 calorías diarias por medio de ejercicios y dietas estarás en el camino correcto.
¿Qué tanto ejercicio necesito hacer para saber como bajar de peso?
El ejercicio es una herramienta importante para bajar de peso, pero la cantidad de tiempo y rutinas, por ejemplo de los ejercicios para reducir el abdomen, varian de persona a persona, así como también los ejercicios para gluteos que te ayudaran a tonificar tu zona trasera o cola. La guía para bajar de peso de la ACSM recomienda hacer por lo menos 250 minutos semanales, lo que significa 50 minutos por 5 días semanales. Si eres un principiante comienza por cosas simples (3 días a la semana durante 20 o 30 minutos) de tal forma que tu cuerpo se adapte. No lo olvides: pequeñas cosas como caminar, subir o bajar escaleras y las actividades del hogar pueden también ayudarte a quemar grasas y calorías.