Destinos Increibles: La Piedra Del Peñol, Sitio Turistico

Destinos Increibles: La Piedra Del Peñol, Sitio Turistico


FUENTE:
http://www.aviajarcolombia.com/la-piedra-del-penol-el-sitio-turistico-por-excelencia-de-antioquia/

Sin duda una de las grandes atracciones turísticas de Antioquia, la piedra del peñol esta tan solo a 70 kms de la ciudad de Medellín, es una piedra gigante que cuenta con una escalera interna de 649 escalones, es el lugar favorito de visita por parte de la gente de Medellín y Antioquia.

Reúne belleza, represas y un excelente lugar para deportes extremos. En la punta de la gran roca hay una vista increíble de la represa de Guatape que es el sitio ideal para todos los deportistas extremos de la región y del país, un lugar que supo fusionar la belleza de lo natural y combinarlo con la total aventura.

La represa que había sido creada por EPM una vez se desbordo e inundo casi gran parte de la región convirtiendo este lugar en un sitio ideal para los amantes de la pesca, además la economía del lugar se mueve por el turismo y la pesca. Este piedra está ubicada al oriente del departamento se encuentra rodeados de muchísimos locales comerciales donde se venden hermosas artesanías, se venden recuerdos y suvenir, hay zonas amplias de restaurantes, hostales, finca hoteles y hoteles de gran categoría que ofrecen todas las comodidades.

Es un paseo que de verdad vale la pena vivir, vivir en toda su expresión, así que anímate y viajar a Antioquia que no te vas a arrepentir de conocer otro lugar mágico de este hermoso país.