Destinos Increibles: El Nevado Del Ruiz a 5.400 mts de altur

EL NEVADO DEL RUIZ, PARAISO A 5.400 MTS DE ALTURA


FUENTE:
http://www.aviajarcolombia.com/el-nevado-del-ruiz-paraiso-a-5-400-mts-de-altura/

El nevado del Ruiz sin duda es uno de esos lugares que muestra los contrastes de Colombia, desde playas y paraísos tropicales a nevados alzados a mas de 5.400 metros de altura, es un lugar que poco a poco va subiendo a cambiando los contrastes de los paisajes, a partir de los 4.200 metros se empieza a sentir y ver la nieve de este increíble lugar.

El Nevado del Ruìz hace parte del Parque Nacional Natural de Los Nevados, que pertenece a los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima. Una extensión geográfica increíble, uno de las características maravillosas de este lugar son los paisajes, la vista, las actividades que se pueden realizar, lo que lo hace uno de los destinos imperdibles en Colombia.

Dentro de las distintas actividades que se pueden practicar en este lugar son la pesca, el montañismos, las grandes caminatas que se hacen pero que son muy recomendadas, yo creo que Colombia tiene tesoros geográficos increíbles y sin duda el nevado del Ruiz es uno, hace parte de la cordillera que cruza casi todo el país y es uno de los volcanes más activos de Colombia, en la parte superior del nevado está cubierto de glaciares que con el tiempo se han ido derritiendo, es sin duda un lugar recomendado para visitar.

¿Tiene algún costó entrar al nevado del Ruiz?

El precio actual es de $75.000 pesos la entrada, unos (US$ 35 dolares) estos recursos se captan para el mantenimiento del lugar y de todos los buenos servicios que ofrece, sin duda los invito para que visiten este lugar.