Lucas Leiva amplía su contrato con el Liverpool



Unite a la Comunidad haciendo click en la imagen




El centrocampista internacional brasileño de 24 años Lucas Leiva, del Liverpool, amplió su contrato con el club de Anfield, informó este miércoles la entidad deportiva de la Premier League inglesa, que no precisó los detalles del nuevo compromiso del futbolista.
El jugador llegó al equipo inglés en 2007, procedente del Gremio, aunque tardó en hacerse con un puesto de titular, una realidad que el futbolista conoce desde hace un par de campañas en el Liverpool, con el que ya disputó su partido número cien el pasado mes de febrero.
"Estamos encantados", dijo el entrenador del club, Kenny Dalglish. "Es un chico estupendo, pero no firmó por eso, firmó por lo que hace sobre el césped", sostuvo el técnico.
"Desde que llegué ha sido una gran baza para el equipo y lo ha hecho muy bien", subrayó Dalglish, que llegó al banquillo del equipo inglés el pasado mes de enero.
Por su parte, el director de la sección de fútbol del club, Damien Comolli, manifestó su satisfacción por la ampliación del contrato del jugador.
"Estoy encantado. Hemos hablado durante meses, desde que llegué al club. Una de las primeras coas que hice fue mirar el contrato y la situación en la que estaba Lucas. Sabía que teníamos que hacer algo rápido porque no podíamos permitirnos perderlo", afirmó.
"Si uno mirar sus estadísticas, comenzó 46 partidos el año pasado en todas las competiciones y este año estará entre 45 y 50. Es justo lo que queremos. Tiene la buena mentalidad, la calidad y la actitud", añadió Comolli.