ladyboys consejos para principiantes (ropa)



Otro consejo: el que en este articulo se insista en lo basico que es el interiorizar la femineidad ansiada no quiere decir que con ello baste: es esencial el cuidar de los aspectos exteriores, base del travestismo, tales como el vestido, el peinado, el maquillado… Pero sin, por una parte, contentarse con la simple apariencia (de nuevo, insistir en la interiorizacion), ni, por otra, tratar de subyugar el propio exhibicionismo, la fantasia, el posible gusto por la bijouterie, la ropa de lentejuelas y las formas ondulantes.
Y, a la hora de elegir la vestimenta, lo mejor quiza, sea parte de la propia indumentaria masculina, para hallar una equivalencia en lo femenino con la que el caballero pueda hallarse a gusto. En efecto, no se trata de pasar de un estilo vestimentario masculino a todo lo opuesto en lo femenino. Por ejemplo, si el caballero es del tipo ejecutivo, con traje, chaleco y corbata, seguramente se hallara a gusto travestido con un delicado tailleur ; si, por el contrario suele vestir informal, una linda pollera y blusa de colores llamativos lo haran sentirse comodo.
En cualquier caso, que el caballero se muestre curioso, experimente. Y otro buen consejo es hallar una modista, que acepte hacerle a medida del caballero las prendas con que travestirse.Y, en lo que se refiere a la ropa interior, nada de tanguitas que no podran contener ese pene que se trata de disimular. Lo mejor es usar bombachas que le permitan disimular el bulto entre sus piernas.
En lo que se refiere a colocarse las medias, lo mejor es primero enrollarlas suavemente sobre si mismas, para desenrollarlas luego, lentamente, a lo largo de la pierna. Y mejor usar el portaligas en las caderas que a la cintura para ahuecar la propia figura. Es fundamental que las medias, portaligas, bombachita y corpino esten en armonia.
Respecto a los bodys, hay que tener en cuenta que se trata de una prenda intima muy femenina: se debe de elegir los mas sedosos para que provoquen un sensual roce contra la piel. Y mejor los modelos con una abertura entre las piernas… asi, cuando el caballero haya de orinar, podra abrirse de piernas como una mujer.
Tras las medias los zapatos: el calzarse siempre es un problema para el caballero que desea travestirse. Tampoco aqui le serviran las zapaterias especializadas en talles grandes, por no ofrecer habitualmente modelos atractivos. Mejor acudir a sex-shops, tiendas de ropa fetichista o zapaterias especializadas en la farandula, que calzan habitualmente a los travestis del mundo del espectaculo.