Una pareja se casó en pleno vuelo hacia Buenos Aires




Luciano e Ivana viajaron para ver a U2 y tuvieron una ceremonia muy especial. Los dos neuquinos cumplieron su sueño y, tras pasar por el Registro Civil de Cipolletti, renovaron sus votos nupciales en un avión de Austral. Hubo torta y también champagne.

----------Barra separadora barata----------

El sueño añejo de Luciano, cobijado en años de espera e ilusiones, era casarse en el aire. Ivana sabía que desde que un problema auditivo le impidió a él ser piloto de aviones, esa ambición crecía en su interior. Ayer tomaron el vuelo 2657 de Austral en Neuquén y pisaron Buenos Aires a las 21:55 como marido y mujer.

El final feliz de la historia de los dos tortolitos comenzó a escribirse cuando la novia le comentó la idea a un amigo que trabaja en Aerolíneas Argentinas. Este trasladó la inquietud a la gerencia y así tomó forma la boda en las alturas.

Ivana Silva está embarazada de tres meses de un bebé al que llamarán Bruno. Mucho antes de que la idea creciera habían decidido con Luciano Rodríguez venir a Buenos Aires en esta fecha para ir a ver el recital de U2 en La Plata del próximo fin de semana.

Los cipoleños dieron el sí ayer al mediodía en el Registro Civil de Cipolletti y por la noche renovaron los votos, ya que la ley provincial dice que deben contraer el matrimonio únicamente en un registro.