Camarógrafo olvida filmar la boda

Dos recién casados demandaron al camarógrafo que contrataron para registrar su casamiento porque se olvidó de filmar la torta, los anillos y el "sí, quiero".




Una pareja de recién casados demandó al camarógrafo que contrató para filmar su boda por olvidarse de hacer su trabajo. Martin Shubrook, de 34, y su esposa Heidi, de 29, empezaron a sospechar cuando el encargado de filmar el casamiento se presentó desprolijo, desalineado, despeinado y desorientado. Pero ni siquiera eso los preparó para el resultado. Momentos que deseaban atesorar para siempre, como la firma en el registro civil, el corte de la torta, sus primeros pasos fuera de la iglesia quedaron perdidos sin explicación.

En lugar de ello, la filmación mostraba tomas de los novios tan lejanas que no se veían las caras, un pedazo de pasto de cuando apoyó la cámara en el piso –interrumpido por algunos pies yendo y viniendo- y hasta personas que no habían sido invitadas a la fiesta.

Clayton Bennett fue demandado por la pareja, y un juez de Durham le ordenó devolver los 350 euros que cobró por su trabajo, más 150 por las molestias ocasionadas a la pareja, más las costas del juicio y los gastos de traslado de los demandantes. Pero el hombre dice estar en bancarrota y solicitó pagar en cuotas de 20 euros, de los cuales la pareja no vio hasta el momento ni un centavo.

fuente: Periodismo.com