Como Bañarse Y Como Evitarlo

Como Bañarse Y Como Evitarlo







Consejos para los que se bañan (se hacen llamar limpios)



Dicen que bañarse es bueno para impedir enfermedades y demás y para poder mantenerse limpio (me chupa un huevo). Pero aquí les traigo algunos consejos para que esta rutina, que para algunos puede ser divertida y para otros no, se les haga más fácil y nos les hinche tanto las pelotas.




1.Primero y principal quitate la ropa, que debería tomarte entre 1 o 2 minutos, a no ser que seas pelotudo, en ese caso metete las instrucciones bien por el orto. Luego tocate la verga, pesate, mirate al espejo, ojeate el orto, ficha tus tetas, observá si el chori creció o no y todas las boludeces que hacemos antes de meternos a bañar.





2.Prepará todo lo que necesites llevar a la ducha, que puede ser: champú, jabón, revistas porno, enjuague para el cabello, consoladores, preservativos, animales, personas y todo lo que necesites para que bañarse sea más placentero.

PD: si queres garchar está permitido, pero no seas pelotudo y llevate preservativos para no embarazar a nadie y tener guachos que  alimentar.






3.No olvides, tampoco, tener una toalla para poder secarte al finalizar la ducha. Tener una chota grande es lo mismo, también sirve para secarse.





4.Abre la llave de paso y espera a que el agua esté a una temperatura aceptable (muy caliente no, ya que la pija no lo soporta). Mientras tanto podes echarte una paja, leer (jajaja) o tocarte la verga y olerte los dedos.





5.Usa champú, enjuague, cojé y hace todas las pelotudeces que se te cante el orto. No te olvides de agregarle un poco de champú a los pelos de la verga y el ojete, así los dejas más suaves y sedosos para que no te enganches con ellos cuando te haces la paja, meas o te limpias el orto.
 En la ducha canta alguna canción con ritmo pegajoso. Por ejemplo: "Si yo soy así no es por culpa de la droga....." (Flema), o cualquier canción que te guste.






6.Empezá a lavar tu cuerpo con el jabón. Comenzá por la cabeza (no se confundan con la cabeza de la chota, que en algunos casos puede ser más grande que la de arriba) y baja hasta llegar a la chota. Lava solo el cuerpo de la chota, NO LA CABEZA, porque si meas sentirás un dolor en la poronga que vas a querer agarrar un revolver y pegarte dos tiros en la nuca. Luego lavar con precaución y profundidad tu ojete (ya que no se sabe cuantas cosas entran o salen) y todos los orificios que tengas en el cuerpo. Después sigue bajando hasta dejar limpio todo tu cuerpo. Usar champú, enjuague, cojer y todo lo que se nos cante bien el orto.





7.Ni bien salís del baño es el momento que hay que aprovechar para afeitarse: los bigotes, la barba, pero principalmente los pelos de la verga y del orto (nunca usar cera ya que parecerás un trolazo y aparentaras ser un deficiente mental). Acuérdense de afeitarse con delicadeza, ya que no queremos ver a ninguna verga sangrando porque ni suicidándote se podría aguantar el dolor.





8.Como paso final, luego de haberte terminado de bañar mandas todo a la mierda y repetís esta frase: "¡¡¡¡NUNCA MÁS LA PUTA QUE LO PARIO!!!!".











Consejos para los que no se bañan (se hacen llamar sucios)



En general bañarse es algo que te piden que lo hagas: tu madre, tus familiares o tus amigos. Pero aquí les traigo unos consejos para evitar esta horrible tarea.


En el caso que sea tu madre la que te lo pida



1.La primera opción es agarrar un revolver y vaciar el cargador en el cuerpo de tu madre.





2.La segunda opción implica en garcarla, ya que bañarse significa: meter el cuerpo, o parte de él en el agua o en otro líquido, por limpieza, para refrescarse o con un fin medicinal. Entonces metes la poronga en la ducha, la sacas y le decís: "¡¡¡¡TOMÁ HIJA DE MIL PUTA ME BAÑÉ!!!!".





En el caso que sea un amigo o compañero el que te lo pida



1.Te guardas la magnum en el bolsillo y salís con tus amigos o a caminar, cuando algún pelotudo te diga sucio, pelas la magnum y le pegas dos tiros en la frente.