[Marce666] Todo lo vivido en Cw!

Hola caseros/amigos , hoy , inspirado en ESTE POST les cuento mi larga historia en la querida cw!


Yo era y sigo siendo , ahora con menos frecuencia ,Usuario de atp.

Esto va a parecer raro , pero descubri Cw! por medio de un comentario , hace mucho en ATP , recuerdo que el comentario decia:

Miren chicos esta pagina es igual a esta.


Ese dia entre vi un toque , y sali , al otro dia tenia que buscar un par de cosillas y entre , ahi fue cuando me registre el dia:

Agosto 16, 2008, 09:45:15



Ese mismo dia agregue al msn a rigo [el msn de su perfil] , chateamos , le pedi que me agregara con el otro a su mail personal , y el con toda la buena onda , me agrego y hasta el dia de hoy chateamos siempre que esta.

Recuerdo que llegue al poco tiempo de perderse todos los posts de casita. Luego de eso tenia que levantar la nota de la escuela , asi que no posteaba ni entraba seguido, fueron 4 dias max , apenas llego me encuentro con que se estaba disputando un concurso, y yo a falta de puntos me anote , el concurso consistia en el user con mas posteos en la semana, el mismo , ganaria puntos , osea los 3 primeros puestos, faltando 3 dias para su finalizacion , vi que no tenia esperanza ya que estaba masomenos asi la cosa:




1º Ocducs con mas de 60 posts

Y yo bien abajo con 10 u 16 posts (nada)

Empeze a postear y a postear hasta que llegue al tercer puesto , en el segundo estaba rigo , me parecia inancanzable! yo hasta ahi me conformaba con el tercer puesto , pero luego vi que podia mas y pase a ser segundo, hasta llegar al 1º lugar , me mantuve , pero ocducs posteaba mucho y yo veia que me alcanzaba , un dia me levante a las 5:30 de la mañana , sisi a esa hora solo por cw  :mrviolet: , me levante y me puse a postear , rompi el record de casitaweb , al llenar toda la principal de posts mios , una vez lo postee , pero rigo me lo borro  Cansado/a

El concurso lo termine casi con 40 posts de diferencia , rompiendoles el or' a todos  :guino:

Gane mis puntos y todavia no aparecia entre los tops con mas puntos, asi que segui posteando, postee y postee ! y aca estoy primero en los tops con mas puntos.




Mi segundo concurso


Fue en el de wallpapers , les soy sincero , no pensaba ganar , pero lo hice , yo queria ese correo con Marce666@sitaweb.net , pero resulta que Julian_gg lo hizo asi Marce_666@sitaweb.net  :evil:

El concurso lo gane , me quede con el primer lugar en wallpaper's y asi tener mi correo =)





Cosas jamas dichas por mi :

1º _ En el concurso de wallpapers , mi wallpaper , no lo hice yo , si no , un amigo.

2º _ Yo escribi esto :




1) No se permite el uso de Nicks que contengan términos insultantes, sexuales, publicidad, link de sitios web, apologías a la violencia y drogas o algún pedido de carácter de sexo, compañia, parejas y/o a fines.

2) Está prohibido faltar el respeto, insultar, provocar, difamar, acosar, amenazar o hacer cualquier otra cosa no deseada, tanto directa como indirecta a otras personas.

3) No está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.

4) No está permitido el SPAM, publicidad o propaganda de páginas personales, chats, foros, mensajes comerciales destinados a vender productos o servicios, etc.

5) No repetir o enviar varias lineas de texto en un cierto tiempo, NO FLOOD.

6) Recomendamos no abusar de las MAYÚSCULAS y utilizarlas sólo en comienzos de oración, nombres propios o siglas, ya que el uso de ésta significa GRITAR.

7) Está prohibido difundir, exponer o publicar contenido difamatorio, calumnioso, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, injurioso, violatorio de la intimidad o privacidad o cualquier otro que infrinja las leyes.


Para el que no sabe son las reglas del chat .

3º Tambien esto :




En esta seccion puedes agregar una publicacion para compartirla con nuestra comunidad. Para que esta publicacion no sea borrada por: moderadores/administradores. Debe estar de acuerdo con las normas establecidas en la web

Leer el Protocolo

Son las siglas que aparecen a la izquierda tuya cada vez que vas a postear =) .

4º_Tuve la idea de poner el chat en una seccion aparte.

5º_Tuve la idea de xat , aunque rigo ya lo conocia  Cansado/a

6º_Tuve la idea de que rigo sacara la parte de cine , no se si el se inspiro en mis palabras para sacarlo, pero yo le dije eso  :guino:


Queda mucho por decir , las historias vividas con julian_gg y rigo , web's que nos copiaron y cayeron jeje , julian_gg banneandome:



Em! Moderadores traidores (lease hugocacho) etc... etc... etc...

En fin , esta gran comunidad se a convertido en mi CASITA  de internet.


Y ahora por lo que paso , el cambio de host , la perdida de datos , perdi mas del 65 % de mis posts , antes eran 370 , hoy son unos miseros 134 , pero como me dijo juli por msn " Esas cosas pasan" , igualmente es mucho tiempo perdido , [...] Pero , a darle para adelante , todavia falta mucho por recorrer =)